Dice Cristina Torres que van a investigar cómo reciben el gobierno de Solidaridad y si hay desviaciones, se procederá

4
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Vamos a gobernar para todos, porque Cristina Torres va a ser una presidenta municipal que va a estar atenta de la gente, que vamos a estar trabajando por ellos, porque no se nos debe olvidar que la gente de Solidaridad van a ser nuestros patrones; nosotros somos sus empleados y vamos a trabajar para ellos”, aseveró la virtual presidenta municipal electa de la coalición PAN-PRD, Cristina Torres Gómez, tras aseverar que su gobierno será incluyente.

Indicó que la rendición de cuentas es impostergable, para ello se realiza la entrega-recepción: “vamos a investigar cómo recibimos el gobierno, si ahí hay desviaciones de recursos, obviamente hay que investigarlas y proceder conforme a Derecho”, dijo, al tiempo que hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a sumarse a su proyecto de gobierno: “es una parte de la transición la entrega recepción y en mi gobierno, invito a sumarse, a trabajar a todas las fuerzas políticas”.

Agregó que “estamos seguros que reactivando la economía, incentivando la inversión, podemos combatir mucha cosas como el tema del desempleo, de las personas que no tienen mucho qué hacer y terminan delinquiendo por la necesidad de encontrar una fuente de ingresos y, si a eso le agregamos los programas sociales que pensamos sacar de las oficinas y llevarlos a las colonias donde está la población, podríamos estar combatiendo otros problemas sociales como la desintegración familiar , temas de adicciones, entre otros”.

Entre las primeras acciones de gobierno que va a realizar, anticipó que lo primero será establecer “con los empleados del gobierno un vínculo y al ciudadano reiterarle el compromiso de trabajar y sentarnos a reducir el gasto superfluo”.

Sobre los recursos para concretar estas propuestas, Cristina Torres indicó que: “primero es importante saber en qué condiciones vamos a recibir el gobierno y empezar a hacer una planeación correcta”, dijo, tras recordar que “de aquí a diciembre el ayuntamiento ya tiene programado en qué se va a aplicar el gasto”.

Sin embargo, dijo, que durante ese periodo deberán estar trabajando en cómo bajar esos fondos y la aplicación del presupuesto de forma responsable: “lo que sí es un hecho es que tendremos que ver cómo reducir el gasto corriente del municipio y ver cómo captamos más fuentes de ingresos, sin necesidad de despedir a nadie ni de generar un caos”.

“Carlos Joaquín será nuestro gobernador y él va a estar muy pendiente de que cumplamos cada uno de los compromisos con la gente y nos va a tocar la parte más bonita: trabajar por el lugar en el que vivimos y cumplirles a todos”, dijo tras agradecer a la gente que la acompañó en todo momento en sus recorridos desde el inicio de su campaña, así como a quienes confiaron en ella y le ofrecieron su voto, donde enfatizó que “este proyecto es una nueva esperanza para la gente, para poder responderles con seguridad, con calles limpias, con oportunidades para todos”.

Como se recordará, en días pasados en entrevista, Cristina Torres fue enfática al señalar su postura respecto a empleados del ayuntamiento: “los trabajadores de base obviamente se quedan; la gente que es capaz se va a quedar, no vamos a entrar corriendo personas. La gente que es capaz tiene su trabajo y la aptitud de poder quedarse en el gobierno; el personal de confianza, será gente con el perfil: gente que tenga la capacidad, la preparación para cada puesto. Ya no más compadres o hijos de alguien o recomendados. La mejor recomendación será la capacidad que cada uno tenga y el amor a Solidaridad”.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ESTA PENDEJA (¿O PENDEJO?) NI SABE DONDE SE METIÓ Y TAMPOCO SABRÁ SOLUCIONAR LOS SPROBLEMAS, NI PEDO, EN DOS AÑOS SE VA A LA VERGA

  2. Es una gran responsabilidad la que lleva esta señora, ojalá vea la oportunidad de hacer lo mejor en esta oportunidad histórica….no de hacer grandes cosas…. simplemente de hacer lo que se debe y lo que le corresponde a cualquier autoridad; Que no exista el terrorismo fiscal contra los pequeños empresarios que forman el 90% de la economía, que los trámites sean simples y rápidos, que la ciudad este limpia, que haya mas seguridad publica en las calles, que las finanzas sean transparentes, que sean tolerantes y abiertos al dialogo……..es muy simple….solo lo que por ley les corresponde…………

  3. cristina… anoche hubo una junta mas –habrán muchas mas– y les comunicaron al personal de confianza que les digan a proveedores de servicios en general que pronto les pagarán todos los adeudos que se acumularon por…

    por haber desviado dineros para la campaña de \”la miau\” gongora escalante…

    te informo de buena fuente que te dejarán sin adeudos externos el ayuntamiento –bueno, eso creo– pero tambien te informo que te dejaran una deudita extra por cien millones de pesos…

    serán cien millones de pesos –para empezar– que pedirán en un nuevo préstamo dizque para pagar proveedores…

    en mi opinion, el ayuntamiento de solidaridad debe algo así como 500 millones de pesos en proveedores, constructores, arrendadadores, becarios, y demás…

    abusada cristina… abusada…

    Amén…

  4. Mal empieza la semana a quien ahorcan en Lunes! desviaciones? por supuesto que existen,habrá que documentarlas, generar pruebas, y proceder en base a derecho y en transparencia mantener a una sociedad necesitada de justicia informada de hechos no especulaciones, entiendo que eso PROMETIÓ, ella tendrá que jurar ¡ si no cumpliere! que pueblo me lo demande, hasta ahí me quedè

Los comentarios están cerrados.