INSEGURIDAD EN CHETUMAL: En violento atraco a hermanos, roban $80 mil en vivienda del Fraccionamiento Caribe

0
27

violanataCHETUMAL, MX.- Una violenta experiencia vivió una pareja de hermanos en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Caribe, pues a plena luz del día de ayer fueron víctimas de tres ladrones quienes con lujo de violencia se apoderaron de más de 80 mil pesos entre dinero y artículos de valor.

Los bandidos antes de huir ataron de pies y manos a los hermanos y posteriormente los dejaron encerrados en una de las recámaras.

La mañana de ayer, a través del número de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron conocimiento de un violento robo en la vivienda ubicada en la calle Bonaire con Dominica, en el Fraccionamiento Caribe, por lo que los guardianes del orden acudieron al lugar y entrevistaron a un joven, quien explicó que estaba acostado en su recámara, al igual que su hermana, cuando de pronto un fuerte ruido que provino de la sala les llamó la atención.

Agregó que al tratar de incorporarse de la cama para dirigirse hacia la sala e investigar lo que había ocasionado el ruido, fue atacado por tres ladrones, quienes lo sometieron y golpearon en varias ocasiones, exigiéndole que les entregara todo lo que tuvieran.

La víctima refirió que uno de los bandidos amagó a su hermana con lesionarla si no le entregaba todo el dinero, por lo que fueron llevados a la recámara de sus padres, ubicada en el segundo piso, donde se apoderaron de 50 mil pesos, un lote de alhajas valuado en 20 mil pesos así como cuatro teléfonos celulares de diversas marcas, todo ello valuado en 85 mil pesos.

El muchacho explicó que los ladrones antes de huir con el botín los ataron de pies y manos, para luego dejarlos encerrados en una de las recámaras, en donde después de varios minutos lograron liberarse de las ataduras para luego solicitar el apoyo de las autoridades policiacas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pueda llevar a la detención de los bandidos; finalmente la parte agraviada fue exhortada para que acuda a interponer su querella ante el representante social, contra quienes resulten responsables.

Cabe destacar que de acuerdo con testimoniales, al lugar llegó una combi tipo Van, color blanco, de la cual descendieron los tres sujetos que cometieron el violento atraco. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook