Avanza México a cuartos de final en Copa América tras derrotar 2-0 a Jamaica

0
36

Ckj67HmXAAAxTUE
México derrotó 2-0 a Jamaica con goles de Chicharito y Peralta. El ‘Tri’ avanzó a cuartos de final y el lunes 13 se enfrentará a Venezuela por la punta del Grupo C de la Copa América 2016.

Los mexicanos sufrieron más de la cuenta para derrotar a una explosiva Jamaica en el estadio Rose Bowl de Pasadena (Estados Unidos).

El primer gol del partido lo marcó Javier ‘Chicharito’ Hernández al minuto 17 del primer tiempo. El delantero mexicano logró conectar un gran centro de Corona desde la izquierda y venció al portero Blake con un potente cabezazo.

Chicharito abrió el marcador de cabeza.

El segundo tanto lo anotó Oribe Peralta al minuto 81 del segundo tiempo. El jugador mexicano salió del campo de suplentes para marcar el gol de la tranquilidad. Peralta definió de izquierda un potente remate cruzado que venció por segunda vez al portero jamaiquino Blake.

Alineaciones confirmadas

México: Ochoa; Layún, Araujo, Moreno, Yasser Corona; Márquez, Dueñas, Herrera, Jiménez; Jesús Manuel Corona y Javier Hernández

Jamaica: Blake, Watson, Morgan, Taylor, Mariappa; Héctor, Williamson, McAnuff, McCleary; Donaldson y Barnes. (Fuente: El Comercio)

Comentarios en Facebook