PONE CARLOS EN SU AGENDA A AKUMAL Y A AGUAKÁN: Virtual gobernador buscará revertir concesión de agua y abrir acceso a playa en la Riviera Maya, dice

14
100

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual gobernador, Carlos Joaquín González anticipó que buscará revertir la concesión a Aguakán, que fue extendida y prorrogada a iniciativa del actual Mandatario estatal, Roberto Borge Angulo.

“Vamos analizar la forma en que podemos retirar esa concesión porque hoy las condiciones de la ciudadanía, así lo exigen y lo vamos a realizar muy bien”, dijo en rueda de prensa en la capital del país, en compañía de otros candidatos ganadores de la jornada electoral pasada del PAN y PRD.

Y subrayó:

“La privatización del agua es algo que no puede ocurrir en Quintana Roo”.

Indicó que la principal queja es que las tarifas del agua de Aguakán “son altísimas”.

Por otra parte, señaló que cuando fue presidente municipal de Solidaridad, que en aquel tiempo también abarcaba lo que es el municipio de Tulum, se logró el acceso público a las playas de Akumal, pero luego se cerró “en alguno de los gobiernos posteriores”.

“Si ya lo hicimos una vez, es posible llegar a una acuerdo, que se dé de manera correcta”, dijo.

En otro tema, reconoció que enfrentará en el Congreso del estado, una mayoría del PRI y PVEM pero confió en lograr acuerdos legislativos con estas fuerzas “haciendo política”.

También refirió la situación del poder judicial, y, ofreció que habrá independencia de poderes en su gobierno.

Lamentó que el Poder Judicial fue usado con fines políticos, en la actual administración estatal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. Que les quiten la concesión a estos extranjeros de mierda, que solo vienen a robar al pueblo.
    Y si ellos le entregaron dinero a Beto y sus camarilla de bandidos, pues que entre ellos se cobren se demanden y si es necesario que se maten, es su problema.
    TODOS LOS BANDIDOS DEL MUNDO LLEGAN A QUINTANA ROO A PRIVATIZAR TODO.
    Es cuanto :.

  2. K kiten sintra son puros rateros no puedes yevar uno ni una tabla en su carro y lo kieren meter al corralón así k te tienes k mochar con ellos

  3. ahora lo que deben impulsar los diputados en el congreso es la ley de revoco de mandato para asi presionar a los gobernantes y vigilarlos para que no roben y para romper la costumbre de enriquecerse mas. la sociedad lo exige. fuera los ratas. ya no queremos mas de lo mismo.

  4. respecto a la carcel para gongora . no tienen pruebas para eso. no se dejen engañar. cj tambien esta involucrado en negocios sucios . no abran la cloaca . va aser el cuento de nunca acabar. todos tienen cola que le pisen. puros intereses familiares

  5. LO PRIMERO QUE DEBE HACER CARLOS JOAQUIN ES EXPULSAR A LOS NARCOS ES LO MAS APREMIANTE.NO SOLO PARA TRANQUILIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS TAMBIEN PARA DEMOSTRAR QUE NO TIENE VINCULACION CON EL CHAPO GUZMAN Y ASOCIADOS…..AHI ESTA LA CLAVE…NO MAS DROGA

  6. Mauricio busca impunidad!
    Para evitar ir a la carcel, por los 600 millones que robo, Gongora piensa refugiarse en la Presidencia del PRI, para desde esa posición chantajear la impunidad de su grupo político encabezado por Felix Glz.
    No le cae la noticia de que la gente lo repudia, los priistas lo repudiaron, votaron por sus candidatos locales (diputados y presidentes mpales) pero no por un ex convicto. Se dice traicionado, y es verdad, lo traicionó su soberbia, sus encuestadoras que le mintieron, Ulises Ruiz que se dedicó a la fiesta y las putas en lugar de trabajar, sus asesores que solo lo alagaron en lugar de operar, lo traicionó su mediocridad, su ceguera, que no lo hizo ver que ni en el propio municipio de Solidaridad lo querían, la tradición está más cerca de lo que cree, está en su cabeza.

  7. Revisen en contrario de aguakan, cláusula por cláusula, cárcel a quienes planearon y efectuaron la firma de este acuerdo.
    Donde está el dinero

  8. Gongora busca impunidad!
    A todos nos quedaron grabadas las palabras de enfrentamiento y acusaciones que hizo como candidato en vídeos, así como su equipo en redes.
    Para tener impunidad, de los bienes 600 millones que robo en Solidaridad, busca la Presidencia del PRI Estatal, si como lo escuchan, a pesar del repudio social en las urnas, su cómplice Ulices Ruiz lo quiere impulsar para el PRI, para que no lo Carlos Joaquin no lo meta a la carcel.
    Desde esa posición buscará chantajear con el congreso y los diputados del PRI, para lograr su último recurso: la impunidad para Felix Glz y su grupito.
    No le importa el partido, mucho menos la sociedad de QRoo, solo sus intereses personales.

  9. la VOZ DE PUEBLO ES LA VOZ DEL PODER,,, Y NO HAY MAS.. SI HASTA PETROLEOS MEXICANOS FUE EXPROPIADO,,, QUE SERIA UNA MIARDITA DE AGUAKAN??,,, ¡¡¡¡¡FUERA¡¡¡¡¡¡ ABAJO B BOLASSSSS ¡¡¡¡ ARRIBAAAA CARLOS JOAQUIN

  10. Acuerdense el Congreso es priísta así que estará cabron revertirlo…. y luego dirá que nos timo cuando el Congreso no sé dejara….

    • Manoñin pues en nosotros estara exigirles a los diputados que lo aprueben ya que estan ahi para buscar el beneficio del pueblo y si no acceden pues vamos a exigirles al congreso y si no estan ahi en sus propias casas los buscamos y por ultimo les exigimos sus renuncias ya que fueron elegidos para apoyar no para joder mas, que recuerden que el pueblo manda y ya se demostro este 5 de junio, aparte las redes sociales para algo sirven desde ahora podemos exigirles por ahi o el mismo dia que tomen posesion estar ahi y exigirselos, el pueblo unido logra todo recuerdalo

    • \”manolin\”… deja de decir y escribir pendejadas… el congreso no será priista… de donde sacas semejante barbaridad!!!… coño, ya deja tu dolor priista de haber perdido y asume madurez…

      el proximo congreso del estado no tiene mayorias de nadie… la \”sociedad\” existente entre el PRI, el PANAL, y el PVEM no es extendible en el congreso…

      en el congreso habrán votos verdes, tricolores y panaleros en forma independiente… por partido… de que los partidos podrán ponerse de acuerdo entre sí para votar en conjunto, esa es otra cosa y…

      el PVEM y PANAL bien pueden votar de acuerdo con el PRI o de acuerdo con quien les convenga…

      de donde diablos sacas la mamada de que el PRI tiene mayoria???…

      Amén…

  11. Pero no comentaron nada de los 1080 millones. Revierten la concesión, aguakan exige sus 1080 millones ¿y luego resulta que tendremos que pagarlos nosotros? También se debe exigir que se devuelva todo el dinero robado.

  12. Noticia estupenda, así se hace, escuchar al pueblo, atender al pueblo que para eso son los servidores públicos para fungir, desarrollar, velar por el hoy y el futuro. Ese, es un líder. Que recupere las joyas de Quintana Roo, tiene a la gente a su lado.

Los comentarios están cerrados.