Rompeolas: ‘Beto’ Borge o ‘el miedo no anda en burro’

5
50

RobertoBorge
La Unidad del Vocero (UV), lejos de calmar las aguas, sigue generando tormentas

Y si bien se entiende que el papel de un vocero es ‘pintar las cosas bonitas’, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre.

Resultaba muy frecuente que la UV difundiera o, por debajo del agua, pedía difundir, cosas que no eran ciertas. Una de las más célebres, fue la de un caballo muerto en la cinta asfáltica, que el Vocero trató de hacer suponer que se desvaneció en una de las cabalgatas del entonces alcalde Julián Ricalde, cuando, como dirían los abogados, “el tiempo y el lugar” no correspondían.

Y ayer la UV la volvió hacer, al difundir un comunicado de un “encuentro cordial” entre Roberto Borge y Carlos Joaquín.

Pero, no hubo tal encuentro. Se trató de una llamada telefónica. A secas.

Si acaso, si se trata de ponerle un poco de imaginación, se podría poner de música de fondo, aquella de “I Just Called to Say I Love You”, de Steve Wonder. Pero, nada más.

Aunque, ya Roberto Borge invitó a Carlos Joaquín a un cena en familia para aclarar todo, en particular lo de guerra sucia.

Ahora ‘Beto’ Borge se está poniendo muy cordial.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Mauricio busca impunidad!
    Para evitar ir a la carcel, por todo los 600 millones que robo, Gongora piensa refugiarse en la Presidencia del PRI, para desde esa posición chantajear la impunidad de su grupo político encabezado por Felix Glz.
    No le cae la noticia de que la gente lo repudia, los priistas lo repudiaron, votaron por sus candidatos locales (diputados y presidentes mpales) pero no por un ex convicto. Se dice traicionado, y es verdad, lo traicionó su soberbia, sus encuestadoras que le mintieron, Ulises Ruiz que se dedicó a la fiesta y las putas en lugar de trabajar, sus asesores que solo lo alagaron en lugar de operar, lo traicionó su mediocridad, su ceguera, que no lo hizo ver que ni en el propio municipio de Solidaridad lo querían, la traición está más cerca de lo que cree, está en su cabeza.

  2. Que no acepte la cena porque ese pincge gordo se come todo y lo dejacon hambre. A ver como le va a hacer cuando esté preso y coma la basura que sirve su amiga Arvide

  3. Con esa misma cordialidad que lo mande a chingar a su puta madre, ¿sera que ya no le quiten los focos a los postes, ni le traten de sabotear sus reuniones? Abuxabqui You,re the next.

Los comentarios están cerrados.