Rompeolas: ¿Procederá Cristina Torres contra sus antecesores impresentables?

3
50

Cristina_filiberto_mauricio
La candidata ganadora de la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, enfrenta los mismos problemas que Carlos Joaquín.

Tiene dos antecesores impresentables: Filiberto Martínez Méndez y Mauricio Góngora.

Y los dos, tienen mucho en común con Félix González Canto y Roberto Borge, que generaron una deuda injustificable.

Ambos ex alcaldes, por cierto, perdieron este domingo en el municipio playense. ‘Fili’ en su intento de volver a ser alcalde y Mauricio, en la elección de gobernador, con todo y que acababa de dejar la presidencia municipal y dejó de como interino a uno de sus hombres de confianza.

Con ‘Fili’ y Mauricio la deuda bancaria llegó a 765 millones de pesos, y convirtieron a Solidaridad en el municipio más endeudado per capital del País.

Esta deuda fue contratada para obras, que en su mayoría no se hicieron o se hicieron a medias o, peor aún, para tapar déficits financieros, lo cual es totalmente ilegal.

Pero eso no es todo, el propio Carlos Joaquín dio a conocer un desvío de más de 500 millones de pesos en la administración de Mauricio con empresas fantasmas para obras de papel.

¡Ah! Y también está lo del pago de convenios de publicidad con terrenos.

Cristina Torres requerirá un buen contralor y buen ‘jurídico’. Claro, si piensa proceder…

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Cómo esperan que actúe, si Filiberto era hasta hace unos meses el coordinador de la campaña interna en el PRI de Carlos Joaquín, quien es también \”padrino\” de Cristina Torres. Luego entonces, son parte del equipo del virtual gobernador electo de Quintana Roo. Me extraña que Noticaribe le esté echando esta \”bolita\” a Cristina y no a Carlos Joaquín quien, repito, tenía a Filiberto como su principal operador político y estaba bien enterado de sus fechorías. Será Noticaribe el medio de comunicación que alabará todo lo que haga Carlos Joaquín ? Será Noticaribe el nuevo Respuesta y Quequí, que atacará a los enemigos políticos de Carlos Joaquín y alabará todo lo que éste último haga? Ya es Noticaribe parte de la prensa vendida de Quintana Roo ? Creo que son obvias las respuestas.

  2. Gongora busca impunidad!
    A todos nos quedaron grabadas las palabras de enfrentamiento y acusaciones que hizo como candidato en vídeos, así como su equipo en redes.
    Para tener impunidad, de los bienes 600 millones que robo en Solidaridad, busca la Presidencia del PRI Estatal, si como lo escuchan, a pesar del repudio social en las urnas, su cómplice Ulices Ruiz lo quiere impulsar para el PRI, para que no lo Carlos Joaquin no lo meta a la carcel.
    Desde esa posición buscará chantajear con el congreso y los diputados del PRI, para lograr su último recurso: la impunidad para Felix Glz y su grupito.
    No le importa el partido, mucho menos la sociedad de QRoo, solo sus intereses personales.

  3. Que madres va a proceder cuando ella fue cómplice y artífice muchas cosas maquiavelicas en el municipio. Ella hacia las ejecuciones de algunas situaciones y bueno solo abría 1ue ver de quien esta rodeada de Alberto Farfan Bravo desarrollo urbano con Filiberto y quien se hizo millonario ya que se dice más de 60 Millones se embolso de lo que tenían que pagar los constructores para hacer sus obras, Rafael Katún, quien hiciera millonaria a su amantes Fe Esther Bailan, viajes de lujo y un Mercedes bene de regalo cuando la esposa traía un bota. Pidió 300 millones cobrados por Mauricio pero el se fue con 180 Millones de pesos. Donde esta el cambio? Y entre otros más que corto el \”fili\” y que ahora trabajan de su lado. No sólo replique Vicente también investiga y se imparcial.

Los comentarios están cerrados.