Se suicida adolescente por conflictos familiares en Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Un adolescente de 17 años de edad terminó con su vida esta mañana, al ahorcarse con una cuerda que amarró a un hamaquero de su habitación, en una cuartería de la Supermanzana 90.

Las primeras versiones indicaron que posibles problemas familiares orillaron al suicidio al menor de edad, quien vivía con su hermana de 27 años y con el esposo de ésta, pero tenían constantes discusiones.

El ahora occiso estaba solo en el domicilio cuando se ahorcó y la fatal escena fue descubierta por una de las inquilinas de la cuartería, quien avisó de lo sucedido a la hermana del ahora occiso.

La joven, de 27 años, mencionó que una de sus vecinas le avisó a las 09:00 horas de hoy que su hermano se había ahorcado y ante esto acudió con su esposo a la cuartería y cortó la cuerda que lo mantenía colgado del cuello.

Los familiares del menor solicitaron auxilio y momentos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Peritos de la Subprocuraduría de Justicia acudieron a la cuartería y realizaron el levantamiento del cuerpo en una de las habitaciones del primer nivel del edificio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook