LAS ÚLTIMAS FOTOS DE UN GUERRERO: Muhammad Ali muestra el rostro de la dignidad ante la muerte

4
238

ali_ultima_foto
El diario británico The Sun publicó su nuevo número con un acabado Muhammad Ali en su portada.

Las últimas imágenes muestran el deterioro de la leyenda del boxeo, pero también dan señales de un final digno.

“Vi su aura”, aseguró el fotógrafo que capturó el rostro de Ali hace dos meses, quien además describió como “irreconocible” el rostro del ex púgil, que conquistó tres veces el título de los pesos pesados.

“Ali posa con los puños levantados por última vez en una sesión de fotos definitiva inquietante”, publica el rotativo.

Después de 32 años de luchar el Parkinson, el ex campeón murió el viernes por la noche, dejando atrás una carrera brillante en el deporte y en la lucha social. (Vía 24 Horas)

974932_NpAdvHover

02_06001955_651dcd_2913365a

03_06001955_6db731_2913366a

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. LA IMAGEN MAS QUE DIGNA, DENOTA UNA GRAN TRISTEZA, DEMOSTRANDO CON ELLO QUE POR MAS RIQUEZAS O FAMA QUE HALLAS GANADO, LA PAZ QUE DEBERÍAS DE TENER NO EXISTE. UNA PAZ QUE SOLO DIOS DA,

    • Para nada de acuerdo. Es obvio tenian mas fotos de esa sesion que lo demuestran con otro animo en su rostro y no por ser moribundo lo va a comuicar con esa expresion de que la vida le de dio su ultimo knockout. Estoy de acuerdo que esa portada no comunica nada de paz mas que \”me estoy muriendo\”.

  2. No por defender al negro que ya estaba enfermo pero como siempre por vender su basura de tabloide escogieron la peor foto que le pudieron tomar para la portada..que culeyes…

Los comentarios están cerrados.