MASACRE EN BAR GAY DE FLORIDA: Reportan al menos 50 muertos y 53 heridos en ataque nocturno en antro de Orlando

17
97

Una balacera se produjo durante la madrugada de este domingo en un local nocturno gay de Orlando (Florida, EEUU), y las autoridades confirmaron que ya hay al menos 50 muertos y 53 heridos.

“Podemos confirmar que ya hay 50 muertos y 53 heridos”, según un nuevo balance dado el domingo por el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer.

Los disparos ocurrieron en una discoteca gay en el centro de la ciudad estadounidense durante la madrugada de este domingo, indicó la policía, y el agresor Omar Mateen, un ciudadano estadounidense de padres afganos, falleció durante el tiroteo.

“El atacante dentro del club está muerto”, anunció la Policía en su cuenta de Twitter.

“Los policías van a inspeccionar el edificio y hacer salir a todo el mundo”, aseguró un funcionario del cuerpo de policía.

“No acercarse al barrio”, aconsejaba la policía en su perfil de la mencionada red social.

Los disparos se produjeron en la discoteca Pulse de Orlando. En la página de Facebook del club aparecía el mensaje “Salgan todos y corran”.

Además, la policía llevó a cabo una “explosión controlada” frente a la discoteca gay.

Un fuerte estallido se escuchó delante del local nocturno, que fue “una explosión controlada efectuada por los agentes”, indicó la policía de Orlando en su cuenta de Twitter.

Tras el tiroteo docenas de vehículos de emergencias rodearon el club, y en la investigación sobre lo sucedido participan agencias locales, estatales y federales.

¿Casualidad?

El tiroteo en la discoteca de Orlando se produjo pocas horas después del asesinato de una cantante de 22 años, Christina Grimmie, quien fue baleada tras un concierto en Orlando por un hombre de 27 años de edad de Florida que más tarde se suicidó. Grimmie era una estrella en YouTube y había participado en el programa de televisión “The Voice”.

Jon Alamo dijo que estaba en la parte de atrás de una de las salas del club nocturno cuando un hombre con un arma entró en la parte de delante.

“Escuché 20, 40, 50 tiros”, dijo Álamo. “La música se detuvo”.

Otro de los presentes en la discoteca, Rob Rick, dijo que el incidente tuvo lugar alrededor de las 02:00, poco antes de la hora de cierre.

“Todo el mundo estaba tomando el último sorbo”, dijo.

Se cree en el interior del club había más de 100 personas cuando se escucharon los disparos. Los presentes se agacharon y se arrastró hacia la cabina de un DJ. Derribaron una separación entre la zona de discoteca y un área reservada a trabajadores y la gente pudo escapar por la parte de atrás de la sala. (Fuente: Infobae)

https://youtu.be/eoDqBjOVyzM

CkwqUR9XIAE4WEz

IDENTIFICAN AL PRESUNTO AUTOR DE LA MASACRE

La persona que disparó esta madrugada en una discoteca gay de Orlando (centro de Florida) y mató al menos a 50 personas fue identificada como Omar Mateen, residente en Florida, según anunció el canal de televisión CBS citando fuentes policiales.

Según el canal, dos fuentes distintas les confirmaron que Mateen fue la persona que perpetró la matanza y que murió en un enfrentamiento con la policía durante la operación lanzada para rescatar a los rehenes que había tomado dentro del club Pulse.

En las redes sociales, circula la siguiente imagen:

https://twitter.com/All_Journalists/status/741986747966316544

Los únicos detalles sobre Omar Mateen dados por CBS son los siguientes: nació en 1968 y era residente en una localidad de Florida cercana a Orlando.

Se espera que la policía de Orlando confirme la identidad del autor de la matanza y dé más información sobre este trágico hecho, que el FBI (policía de investigaciones) considera en principio un acto de “terrorismo interno” en una conferencia de prensa que ha sido fijada para las 10.15 (14.15 GMT).

En la discoteca Pulse, situada en el centro de Orlando, hay todavía numerosos vehículos de la policía, de bomberos y ambulancias, según pudo constatar Efe desde el perímetro de seguridad de dos cuadras (manzanas) establecido alrededor.

La policía no divulgó todavía información sobre las víctimas de la matanza, pero se da por seguro que había muchos hispanos entre el público atraídos por una “Latin Nigth. Reggaeton, Bachata, Merengue, Salsa”, según rezaba el cartel de la discoteca. (FUENTE: EFE)

https://youtu.be/pC2exWBqmbE

Comentarios en Facebook

17 COMENTARIOS

  1. Se llama prensa vendida JOSE son chayoteros, por eso no hay que creer todo lo que se lee

  2. Esto es noticia alrededor del mundo porque eran gays,pero porque los periodicos no publican nada de las miles de personas desaparecidas y las fosas clandestinas que hay alrededor de nuestro pais y como nuestro gobierno tapa toda noticia de esto y los medios ya no dicen nada de esto,como que esta gente muerta no cuenta para nada,aqui se mira la clase de gobierno que tenemos.

  3. BERENICE, LA VERDAD TIENES MUCHA RAZON, LOS NORTE AMERICANOS SON UNA RAZA DESTRUCTORA , INVASORA Y ASESINA, PERO NO POR ESO VAMOS APLAUDIR ESTE TIPO DE ACCIONES MAXIME CUANDO HUBO 3 MEXICANOS MUERTOS Y LOS DEMAS EN SU MAYORIA LATINOS, Y EN EFECTO NADIE LLORA O COMENTA LAS FAMILIAS, NIÑOS ASESINADOS EN AFGANISTAN, HIROSHIMA, NAGASAKI ETC,

  4. Hacen una tormenta que todos llorando que por el atentado que por aca y por alla y quien dice algo de todas las personas que mueren en la guerra, estados unidos atacando tierras islamicas gente inocente que mueren niñas madres de familia ancianos ellos si invaden otras tierras y nadie se lamente de esos hechos, somos personas de doble moral, no podemos comparar la vida de un estadounidense con las de los estados islamicos, no apruebo los hechos pero por que tanto pancho y por que no rezan por las otras personas, es la doble moral

  5. los mataron por putos pero esta noticia solo le interesa a los putos , ya que la gente normal estaria de acuerdo en estos comentarios, pero la gente normal no esta interesada en la matazon de putos por eso los que se emputan son los putos que leen esto ,yo solo entre a ver si habia gente normal leyendo este tema pero despues de checar mil periodicos ya vi que no.

    • Y EL PENDEJETE DE FELIPE MAS QUE INTERESADO EN VERTIR SU OPINION, INTERESARSE Y LEER LA NOTICIA, EN CONSECUENCIA FELIPE ES UN PUTOTOTE DE ACUERDO A SU DICHO, LE ENCANTA MORDER ALMOHADA Y QUE LE SOPLEN EN LA NUCA, ASI O MAS CLARO POBRE PENDEJETE.

  6. Pues nada pasa por pasar. Todo lo que pasa es por la voluntad de Dios. Dios dio y Dios quito tan sencillo como eso…. Cuando no te toca aun que te pongas y cuando te toca aunque se quiten

  7. En verdad siento este atentado con estas inocentes personas, debemos de poner en oración a la familia de cada uno de ellos y que les de pronta resignación.

    • De acuerdo….pero el fin de semana pasado asesinaron a cerca de 15 personas en Guerrero, 11 en Puebla…todos de una misma familia…en Veracruz tambien hay asesinatos todos los dias de gente inocente…revisa las estadisticas de jovenes desaparecidos, de fosas con cadaveres de gente inocente, mexicanos como tu y como yo….todos victimas de una guerra de exterminio que lleva a cabo el gobierno en forma disfrazada…una limpieza social en aras de un beneficio economico de las elites…Los pusiste en tu ultima oracion???? ojala que si…..

      • Mal de muchos consuelo de pendejos, que pena que ya el que asesinen a personas inocentes llamese en Veracruz, tilzapotla u Orlando se nos haga ya costumbre, pero se imaginan que uno de sus seres queridos este en esas tragicas listas? verdad que ya no lo verian tan normal.

  8. QUE POBRE PENDEJO ERES LEGIONARIO SEGURAMENTE AL NO ESTAR SEGURO DE TU SEXUALIDAD TE CAUSA ESCOZOR EN TUS ENTRAÑAS VIVE Y DEJA VIVIR MUUUY SU CULO PANOCHA Y PELOS, COMPATE UNA VIDA INFELIZ DE MIERDA, A LOS DEUDOS, MADRES, PADRES, PAREJAS FAMILIA DE ESOS INFORTUNADOS, MI MAS SENTIDO PESAME, AUNQUE NO LO LEAN, PINCHE FANATISMO RELIGIOSO.

    • \”la mama de tu mama\” ó es puto… ó es mayate… ó es machorra… ó es tortillera…

      listo. punto final a un dialogo pendejo…

      Amén…

      • COMO ME FACINARIA QUE CUALQUIER MAÑANA, APROVECHANDO LA DELINCUENCIA EXISTENTE TU PUTA MADRE, ESPOSA E HIJOS CAIGAN MUERTOS POR FUEGO CRUZADO QUE SALGA EN LAS NOTICIAS Y QUE ALGUIEN COMENTE, PINCHES INDIOS SE LO MERECIAN POR SOTACOS, PRIETOS Y FEOS, NO CABE DUDA QUE LA GONORREA QUE PADECIO TU RE PUTISIMA Y CEBOSA MADRE EN ELEMBARAZO, TE AFECTO TREMENDAMENTE LA MIERDA QUE TIENES POR CEREBRO, INFELIZ PENDEJO, JODIDO, PRIETO DE MIERDA.EN EFECTO SOY TU ABUELA Y TRAS PARIR EL ENGENDRO DE TU MADRE ME VOLVI TORTILLERA.

  9. 50 putos y/o tortilleras \”muertoas\”… 53 putos, tortilleras, ó mayates \”heridoas\”… ó sea… 103 putos, mayates, tortilleras, anexos, conexos, priistas, y demas socios… fuera de combate…

    dicen los que saben que brotó mierda a lo bestia…

    al menos por un rato…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.