Dice Laura Fernández que su triunfo en Puerto Morelos es “irreversible y contundente”

6
57
Laura Fernández celebra su triunfo en Puerto Morelos.

Laura Fernández celebra su triunfo en Puerto Morelos.
Laura Fernández celebra su triunfo en Puerto Morelos.

PUERTO MORELOS, MX.- Con una ventaja cercana al 16 por ciento de los votos logrados por su más cercano competidor, el triunfo de Laura Fernández Piña resulta irreversible, incluso contundente, dijo.

Entrevistada al respecto, luego de recibir su constancia que la acredita como Presidenta Municipal electa de Puerto Morelos, Fernández Piña, sostuvo que una ventaja de 505 votos en un municipio con un reducido padrón electoral, es suficiente para obtener el triunfo “de manera clara e inobjetable”, con una diferencia de 3 mil 138 sufragios contra 2 mil 633.

Sin embargo, la Presidenta Municipal Electa de Puerto Morelos consideró que “ya es tiempo de dar vuelta a la hoja”, por lo que llamó a los ex candidatos contendientes y a quienes simpatizaron con otro proyecto, a unirse para empezar a trabajar en el combate a los rezagos de este municipio.

“Así es la democracia, se gana o se pierde, y es momento de cerrar este capítulo para trabajar unidos en lo que necesita la sociedad, porque ante todo los políticos somos servidores públicos y es hora de demostrar esta vocación”, apuntó.

Ayer, previo a la ceremonia para recibir su constancia de mayoría, un grupo de ciudadanos realizaron una protesta para rechazar su triunfo y denunciar presuntas irregularidades.

“No les vamos a fallar. Estaré permanentemente en contacto con toda la sociedad de Puerto Morelos, de Leona Vicario y de Central Vallarta para escucharlos, para atender sus demandas y para buscar la solución a sus problemas, sin importar colores ni preferencias políticas”, aclaró.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Culo y boquita mamadora de Felix Gonzalez mata a penitente, asi las cosas en Puerto Morelos, pues ta se salip con la suya Lau Fernandez, pero una cosa es mover las nalgas y otra cosa es temer conocimientos, habilidades y experiência en la gestion municipal para sacar adelante a este nuevo Município, asi como temer a um excelente equipo en La Planeacion, seguimiento y control de las obras y acciones que requiere Pto Morelos en estos 2 anios y la continuidad en los próximo 4,anios, asi en la Tesoreria Municipal para generar los recursos que provengan de los ingresos propios y las Participaciones de carácter Fedetal y programar el flujo de efectivo de acuerdo a los programas de acciones y obras, Servicios Públicos y Obras Publicas para mitigar las necesidades de construir vialidades para intercontectarlo , drenaje, pozos pluviales, áreas verdes e intensificar la instalacion del alumbrado publico y por supuesto garantizar la seguridad publica de sus pobladores, se tiene el morbo de hasta donde llega la ineptitud y ambicion de la lana $ de Lau, pero mas le vale que se ponga a trabajar o que los pobladores se encarguen de correrla por inepta. Se corren apuestas seniores. Abran las piernas que la menor del congal ya llego.

  2. Legionario, creí que lo que escribías era información verdadera, pero ya veo que sólo publicas lo que conoces de oídas, Laura no es hija de Edmundo Fernández (esposo de Addy Joaquín), sino del hermano de éste, y Laura está peleada a morir con Addy y su tío desde la campaña de Felix González, porque Laura apoyó a Felix y no a su tía Addy.

    • para \”YOO\”

      gracias por tu correccion… que bueno que me aclaras que laurita es sobrina de don edmundo fernandez esposo de ady joaquin coldwell, pero…

      tambien que bueno que confirmas la \”relacion\” de laurita con felix…

      saludos \”YOO\”…

      Amén…

  3. De que le sirve ser la supuesta presidenta electa, si la mayoría de la población de Puerto morelos no la quiere y no por arruinar una vestimenta con logos del mismo diablo, sino por no haber radicado en esta zona y creerse la reina al cerrar calles porque fue a votar. No sería raro que la población de puert o morelos la terminé matando.

  4. a que laurita… laurita la putita deveras cree que ganó \”su presidencia\” por sí mísma…

    a laurita la putita de nada le sirvió estar dandole el culo a felix…

    les contaré como es que laurita está donde está…

    laurita la putita es hija del esposo de la señora ady joaquin coldwell… ó sea, es hijastra de ady joaquin coldwell…

    en puerto morelos se necesitaba un presidente de \”corte joaquinista\” y no solo eso sino una presidenta que agradeciera el poder llegar a ser \”electa\” dizque por los portomorelenses…

    laurita la putita ya había perdido anteriormente creo que dos elecciones… de hecho ya estaba en pleno deshaucio y… pidió ayuda a papaito y… papaito pidió ayuda a su esposa y… la esposa de papaito –ady joaquin– pidió ayuda a don pedro y… don pedro platicó con don nassim y… pos don nassim dispuso que laurita la putita llegue \”por la via del voto\” a ser lo que hoy se pedorrea fuerte en decirse \”irreversible y contundente\”… como ve usted?…

    laurita es, en pocas palabras, \”presidenta municipal de corte joaquinista\”…

    por la gracia de Dios…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.