SUFRE MÉXICO, PERO AVANZA COMO LÍDER: Con gol del ‘Tecatito’, rescata empate ante Venezuela y evita a Argentina en cuartos del final en Copa América

0
27

Ck4N68bUgAAwyd0
La falta de certeza frente al marco rival hizo sufrir mucho a la selección de México, la cual, sin embargo, fue capaz de venir de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Venezuela y así asegurar el primer sitio del Grupo C de la Copa América Centenario 2016, en partido disputado en el estadio NRG.

José Velázquez se encargó de adelantar al cuadro venezolano, al minuto diez, pero Jesús Manuel Corona, ‘Tecatito’, logró la paridad, al 80.

Con este resultado, el “Tri” llegó a siete unidades y una diferencia de goles de más cuatro, para ser primero de dicho sector, en tanto la “vinotinto” sumó la misma cantidad, pero con diferencia de más dos, para culminar como segunda.

Ahora, el equipo de la Concacaf debe esperar al segundo sitio del Grupo D, que está en juego entre Chile y Panamá, del cual saldrá su rival en cuartos de final, mientras Venezuela se verá las caras con Argentina. (Agencias)

Comentarios en Facebook