INSEGURIDAD EN CANCÚN: Asaltan a un hombre en plaza Hollywood y se llevan maletín con $350 mil

0
49

notasaltCANCÚN, MX.- Dos sujetos, uno de éstos al parecer colombiano, asaltaron a un cuentahabiente que acudió a plaza Hollywood para depositar 350 mil pesos que tenía en un maletín, con el cual escaparon los malhechores.

Los hechos se registraron esta mañana en la referida plaza comercial, ubicada en la avenida Xcaret, a donde acudieron elementos policiacos.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con R.H.F., de 43 años de edad, empleado de un taller mecánico, quien manifestó que minutos antes salió de la sucursal de Banorte, ubicado en la Supermanzana 36, y se dirigió a bordo de su vehículo a la plaza para depositar el dinero a una cuenta de Banamex.

Sin embargo, antes de que llegara al banco fue abordado por dos sujetos, uno de éstos al parecer colombiano, quienes lo amagaron con un arma de fuego y amenazaron con matarlo si no entregaba el maletín.

Tras obligarlo a tirarse al piso boca abajo, finalmente lo despojaron del dinero y ambos sujetos se dieron a la fuga corriendo hacia las inmediaciones del mercado 28.
La autoridades informaron al agraviado que acuda ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en torno al asalto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook