INTENTABAN SACAR 40 MDP DE QUINTANA ROO: Detienen en el aeropuerto de Cancún a 5 hombres con 8 maletas cargadas de dinero con rumbo a la CDMX

9
198

DECOMISO_AEROPUERTO
CANCÚN, MX.- Cinco personas que se disponía a viajar de Cancún a la Ciudad de México con ocho maletas que contenían 40 millones de pesos, fueron detenidas en el aeropuerto de Cancún por elementos de la Policía Federal.

Los hechos se llevaron a cabo en la Terminal 2 donde cinco personas se hicieron pasar por empleados de una empresa de valores, manifestando que trasladaban fajos de billetes y bolsas de plástico transparente.

Por tal motivo, los agentes realizaron una revisión y detectaron las irregularidades durante el intercambio de información.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

El decomiso ocurre a escasamente una semana de concluido el proceso electoral en el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue derrotado por la coalición PAN-PRD y el candidato ganador, Carlos Joaquín González, ofreció realizar una investigación sobre la corrupción de las dos últimas administraciones estatales. (Fuente: Policía Federal)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Que poca madre de noticias uno de ellos es mi tío y dicen que se hacían pasar por empleados de la empresa como si fueran delincuentes, que se informen primero, realmente todos trabajan para cometra, y que los manden a hacer porquerías de alguna persona, ya sea político o barco, no se vale y menos que que los traten como delincuentes cuando les mandaron a hacer su trabajo, por eso estamos como estamos, pinche amarillismo estupido

    • RYNERX……USTED CREE QUE ESTAMOS PENDEJOS LAS EMPRESAS DE VALORES JAMAS UTILIZARIAN ESE MEDIO PARA ENVIAR TANTO DINERO….SU TIO ESTA METIDO EN ALGO GRUESO…Y LO QUERES DEFENDER…

  2. El pri llevándose el dinero del pueblo. Por órdenes de Félix González Roberto Borge empieza a desmantelar y a endeudar a todos los municipios y estado, YA VERÁN COMO VAN A SOLICITAR CREDITOS PARA TAPAR TODO ESTE DINERO. y 40 millones es sólo una migaja comparado con lo que está saliendo en aviones privados, ya no cabían en el avión privado así que los mandaron en vuelo comercial.
    EL PRI SAQUEANDO a NUESTRO QUERIDO ESTADO
    El estado más endeudado de México pero capita.
    Increíble no tienen llenadera

  3. se me hace que es el \”vuelto\” de los dineros que utilizó el PVEM para la compra masiva de votos en cancun…

    Amén…

  4. Para mover 40 mdp, no era mas fácil contratar un transporte privado a CDMX, avión, camión o lo que sea. Me hubieran dicho y les mando un taxi de Cancun por $5.000 que los lleva a CDMX sin hacer preguntas.

    • Eso es lo que pienso, que estupidez, y por eso están pagando personas que no saben lo que sucede con sus porquerías

  5. Jaja del PAN
    Dinero de tu gobernador ratero prista.
    Verás como deja el estado en desfalco.
    Solidaridad ya no tiene con que pagarle a sus empleados. Todo se lo robaron

  6. Dinero del PAN y viene procedente del Estado de Puebla! Al rato toda la información verdadera!

Los comentarios están cerrados.