Rompeolas: Preparan el abordaje de la ‘juniorcracia’ en Cancún

3
22

remberto-consejo-640x330 (1)
Que ya el finalmente alcalde electo, del PVEM, Remberto Estrada, ya empezó como el ahora tristemente célebre Juan Ignacio García Zalvidea ‘El Chacho’.

‘Remby’ es el segundo alcalde ‘verde’ en la atribulada historia política de Cancún. El primero fue ‘El Chacho’, tras romper con el PAN, hace 14 años, cuando Estrada, aún era un chico de ‘high school’.

Y el segundo alcalde ‘verde’ empieza con el pie izquierdo.

Está ya pagando muy cara su inexperiencia, pues su carrera política se reduce a levantar la mano en el Cabildo de Benito Juárez, el Congreso del estado y la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

No es difícil el trabajo de levantar la mano, cuando te lo indiquen.

Como se temía, ‘Remby’ está diseñando un equipo de colaboradores con ‘juniors’, con recomendados de ‘El Niño Verde’ y otras ‘vacas sagradas’ del PVEM y dos o tres pasados de listos.

Un horizonte oscuro casi, casi como su antecesor ‘verde’.

Aunque ‘El Chacho’ tiene a su favor que llegó a Alcalde casi de causalidad, mientras que ‘Remby’ es un proyecto largamente concebido, con premeditación, alevosía y ventaja.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. La gente eligio sabiamente que no sea el partido que le gusto a bando perdedor es un bronca al final del dia todos los candidatos de estas elecciones en cancun eran practicamente ratas gordas que querian regresar a comer el queso asi que no se que madres se queja noticaribe acaso no les van a dar hueso?

  2. QUE SAQUEN A TODOS A ESOS MAL INFORMADORES QUE SON PURA BASURA…EL VERDADERO PERIODISTA DEBE DECIR SIEMPRE LA VERDAD PESE A QUIEN LE PESE..Y DEBE SER IMPARCIAL Y PROFESIONAL, NO MENTIROSO, DONDE ESTA ESE QUE SE DICE EL PERIODICO DE LA DIGNIDAD AHORA ES UN MENTIROSO Y RATERO DE TERRENOS QUE LE PERTENECE AL PUEBLO DE QUINTANA ROO ( NO MAS MENTIRAS)….FUERA TODOS ESOS MENTIROSOS QUE LOS TIREN AL BASURERO…

Los comentarios están cerrados.