Se suicida joven mujer por la vía del hamacazo en el fraccionamiento Caribe de Chetumal

0
40

CHETUMAL, MX.- Una mujer decidió salir por la puerta falsa y convertirse en la suicida 17 de la Zona Sur del Estado. La joven, quien fue hallada en el interior de su vivienda, usó el método del ahorcamiento.

Vecinos de la avenida Constituyentes, entre Aruba y Curacao, del Fraccionamiento Caribe, despertaron sobresaltados tras los desgarradores gritos de familiares de M.V.M., de 28 años, luego de encontrar su cuerpo semisuspendido de una hamaca.

Después del llamado al número de emergencias, acudieron al sitio paramédicos que determinaron que la fémina no tenía signos vitales. Agentes de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Policía Ministerial acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de peritos para el levantamiento del cadáver.

Se desconocen los motivos por los cuales la joven decidió quitarse la vida, pues vecinos señalaron que ésta era tranquila.

Con este suman 17 los casos consumados de suicidio en la Zona Sur de la entidad, que comprenden los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook