Confía PRD que el nuevo gabinete de Carlos Joaquín será plural

1
26

CANCÚN, MX.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emiliano Ramos Hernández, manifestó que el próximo equipo de gobierno que encabezará Carlos Joaquín González será en total y absoluta libertad para que cada uno de los integrantes responda por sus acciones ante el Gobernador.

Expresó, confiamos en que Carlos Joaquín elegirá a los mejores hombres y mujeres para gobernar y no solo los que militen en el Partido Acción Nacional (PAN) o en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), estamos confiados en que él tomará las mejores opciones para conformar el mejor gabinete, incluso con personas de la sociedad civil y con los mejores cuadros que tenemos en nuestro Estado.

Puntualizó Ramos Hernández, que el PRD, no le va a condicionar espacios, sin embargo “estamos confiados en que tomará en cuenta a nuestros militantes para conformar un gobierno plural, no existirá una presión para el próximo Gobernador”.

Cabe recordar que desde el inicio de la alianza entre los dos partidos el objetivo era lograr una transición de gobierno democrático, esto es lo que se pactó, no sé pactaron puestos de trabajo, sino una agenda política, externo.

Confiamos en que tomará en cuenta a los miembros del PRD, sin embargo de ninguna manera lo presionaremos o chantajearemos, el Gobernador entrante decidirá con absoluta libertad su gabinete, finalizó. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Lo que en realidad pide Emiliano Ramos, es chamba para los numerosos vividores de los presupuestos gubernamentales que hay en su familia como su hermano Alejandro y su cuñado Rafael Quintanar

Los comentarios están cerrados.