Tendrá Morena 12 regidores en 9 de los 11 municipios de Quintana Roo; dobletean en BJ, Solidaridad y OPB

3
33

WhatsApp-Image-20160615
CHETUMAL, MX.- MORENA contará con representantes en nueve de los 11 Cabildos de los municipios de Quintana Roo; incluso, en tres de ellos, tendrá a dos regidores, como son los casos de los ayuntamientos de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

En el acto en el que la titular del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Mayra San Román Carrillo Medina, entregó sus constancias a los 12 regidores que MORENA tendrás en nueve ayuntamientos del estado, el Dr. José Luis Pech Várguez, ex candidato del partido a gobernador de la entidad, destacó los logros alcanzados en esta que es la primera elección local en la que participa el Movimiento de Regeneración Nacional.

A petición del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Pech Várguez asistió a la sesión del IEQROO y ahí dijo que los regidores que tendrás MORENA en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez, no van a defraudar el voto de confianza de los ciudadanos y cumplirán con su compromiso de honestidad y transparencia.

Destacó el posicionamiento que alcanzó MORENA en su primera elección local en Quintana Roo y reiteró que los próximos regidores cumplirán su compromiso con la honestidad y la transparencia por un buen gobierno, debido a que el Movimiento de Regeneración Nacional es un partido que está entregado a las causas de la ciudadanía.

Los regidores electos de MORENA, son: Roberto Martínez Aragón, de Isla Mujeres; Julián Ramírez Florescano y Reyna Durán, de Benito Juárez; Yamily Alvarado, de Puerto Morelos; Norma Angélica Ríos y Gustavo Selvas, de Solidaridad; Manuel Xiu, de Tulum; Guadalupe Ponce, de Felipe Carrillo Puerto; Miguel Angel Ferral, de Bacalar; Laurentino Estrella y Geydi Seca Pool, de Othón P. Blanco; y Martha Loya Cobos, de Lázaro Cárdenas. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Abusador del poder??? Veamos, tesorero de Solidaridad primero, luego presidente municipal del mismo municipio, de ahí paso a ser secretario estatal de Turismo, posteriormente diputado federal, enseguida subsecretario federal de Turismo. En total, dieciocho años de funcionario cobijado por el PRI durante los cuales amasó una considerable fortuna, obviamente no conseguida con su salario. Ese es Carlos Joaquín González, gobernador por obra y gracia de un grupo político-empresarial muy poderoso

    • No se te olvida que José Luis Pech Varguez fue priísta y con historial lleno de corrupción? Además fíjate muy bien que cuando el maldito de Pech fue rector de la UQROO fue muy autoritario que llegó a correr a sus colaboradores como Gamboa Villafranca sólo por querer crear el famoso SUTUQROO y despidió muchos trabajadores como no tienes ni la menor idea. Por eso te recuerdo que Pech es un corrupto y por su puto berrinche se salió del PRI porque no le dieron la candidatura en el Tricolor, Pech es un pobre hambriento del PINCHE PODER!!!!!!!!!!!

  2. Como querias gannar pech si eres un pinche corrupto abusador del poder engendro

Los comentarios están cerrados.