Hallan más drogas y artículos prohibidos en segunda revisión al hilo en la cárcel de Cancún

0
11


CANCÚN, MX.- Una segunda revisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, realizada anoche, arrojó el aseguramiento de varias dosis de marihuana y cocaína, un bidón de tepache, entre otros artículos prohibidos.

De esta manera, la cárcel de Cancún registró una segunda movilización en el transcurso de esta semana, pues apenas el lunes pasado fue realizada una revisión, después de una riña que dejó el saldo de cuatro lesionados y de la fuga de dos presos, quienes todavía no han sido recapturados.

Más de 80 elementos de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército llegaron a la prisión alrededor de las 20:00 horas de ayer, para recorrer otras secciones que no fueron revisadas la noche del lunes, entre wstas las áreas A, E, S, D, F, Albatros y Conyugales.

Los policías encontraron 35 dosis de marihuana, una pelota de la misma hierba con un peso de 250 gramos, siete dosis de cocaína y un bidón de 20 litros de tepache, así como seis teléfonos celulares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook