“TENEMOS QUE CUIDARLES LAS MANOS A LOS VERDES”: Llaman a crear ‘frente ciudadano’ para evitar que Remberto use recursos públicos para despensas en BJ

2
31

Remberto_ricardo_Velazco
CANCÚN, MX.- El líder de izquierda Ricardo Velazco convocó a un amplio frente ciudadano para cuidarle manos al próximo ayuntamiento de Benito Juárez dominado por el PVEM y que presidirá Remberto Estrada.

El ex presidente del Consejo Estatal de Morena y ex regidor del PRD advirtió que hay antecedentes del PVEM en Cancún de falta de trasparencia, tráfico de influencias, daño al medio al ambiente y violaciones a los derechos humanos.

“Tenemos todos que fiscalizar las políticas públicas de las nuevas autoridades municipales”, expresó.

A estos antecedentes, señaló, se suma la ilegitimidad del aparente triunfo de la planilla del PVEM-PRI-Panal al Ayuntamiento de Benito Juárez.

“El triunfo de los verdes y sus aliados fue partir del regalo de despensas. Remberto Estrada ni siquiera esbozaba alguna propuesta”, dijo.

Lo más grave, sentenció, es que se estaría formando una sinergia letal para la democracia de Cancún a partir de las despensas como principal activo electoral del PVEM y la instalación de ese partido en el ayuntamiento, en donde tiene una amplia posibilidad de avituallarse de recursos con los que financiar su estrategia clientelar de obtención del voto.

“No podemos permitir que del erario salgan para más y más despensas”, dijo.

Por ello, consideró, se requiere un amplio frente ciudadano que este pendiente de lo que haga el Ayuntamiento ‘verde’.

“Tenemos que cuidarles las manos a los ‘Verdes'”, expresó.

Pero, indicó que se trata de hacer un frente ‘lo más amplio posible’ en el que estén militantes partidistas y ciudadanos que no pertenezcan algún partido.

“No podemos quedarnos de brazos a contemplar cómo depredan Cancún”, subrayó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. y por que no denuncias penalmente a este chamaco, si tienes las pruebas, hazlo ya basta de chingar el dinero publico, solo falta que el niño verde quiera gobernar en el próximo sexenio.

  2. remberto estrada barba será aliado de don carlos joaquin gonzalez… remberto sigue instrucciones del \”niño\” verde emilio gonzalez…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.