BALACERA EN PLAZA LAS AMÉRICAS DE PLAYA: Tres custodios de Cometra heridos durante un intento de asalto cuando rellenaban un cajero

8
372

ClKJTB4WAAANOJJ
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres custodios de Cometra heridos, la empresa de transportes de valores, es el saldo preliminar de una balacera ocurrida la mañana de este viernes en Plaza Las Américas de Playa del Carmen, durante un presunto intento de robo cuando los guardias se disponían a realizar una operación de relleno de dinero en uno de los cajeros automáticos del lugar.

De acuerdo con un reporte preliminar, el intento de asalto ocurrió alrededor de las ocho de la mañana cuando el camión de Cometra llegó al estacionamiento de la plaza y descendieron los custodios para rellenar uno de los cajeros del lugar y fueron atacados por tres hombres que portaban metralletas y dispararon a matar.

Reporte de testigos dijeron que sólo uno de los custodios alcanzó reaccionar y repelió la agresión con su arma calibre .38 milímetros, mientras otro de los custodios corría hacia el interior de la plaza. Los tres custodios resultaron heridos, dos de ellos en la pierna y uno a la altura de la clavícula. Fueron llevados a un hospital.

Los asaltantes lograron huir a bordo de un Aveo rojo, sin placas. Hay impactos de bala en todo el lugar. No hay detenidos.

Trascendió que los policías tardaron diez minutos en llegar al lugar del intento de asalto. Los paramédicos arribaron primero.

Al parecer, los ladrones no lograron llevarse el dinero. Aunque inicialmente se reportó un presunto muerto, ya que llegó una unidad del Servicio Médico Forense, esta información no fue confirmada aún por fuentes en el lugar. (Noticaribe | Información en proceso | Con datos de Semanario Línea Roja | Fotos: @quintafuerzamx @Linea_Roja)

ame

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Ami me agarraron por que me dormi en un taxi y el taxista les pidio que lo ayudaran a vajarme y en lugar de ayudarme me llevaron ala carcel y me robaron dinero ,reloj,y una cadena de plata y mi celular ,son una bola dw ratas que no sirven para nada solo para chibgar

  2. Pasan muchas cosas en el pueblo porque no hay seguridad,no se para que estan la policia si no hay seguridad,pero para chingar a la gente si son buenos……..y para vigilar el pueblo no sirven para nada……

  3. Pues….
    La policía es tan huevona que junto con los de tránsito sólo para joder sirven…. un ejemplo de tránsito ponen topes por toda la ciudad para evitar la fatiga de hacer valer la ley…. ojo y no cuando son abusivos.

  4. Exacto,lei que tienèn mas de 100 patrullas descompuestas. Llegaron por que fue balacera en una plaza. Pero si reportas algun sospechoso por tu casa nunca llega la policia. Por eso roban y saben que tienen todo el tiempo del mundo para huir. Pero las casas de los malditos pristas. Escoltadas.

  5. El presupuesto para la Seguridad Pública se fue en la campaña.
    Todas las patrullas descompuestas, todos los policías con uniformes indignos,
    Esperemos Mauricio Gongora termine el Prisión por tanto desvió de recursos.
    Hace mas daño un político corrupto, que una banda de asalta bancos. ……Literal.
    Es cuanto :.

  6. Por alguna razon la Plaza de Las Americas de Playa del Carmen se ha quedado sin vigilancia. Anteriormente habia una camioneta de policia cuidando y haciendo respetar la ley. Pero ya desaparecio y no sabemos porque. Ahora hay que cuidarse de los asaltos, de la gente que maneja como quiere y se estaciona donde quiere. Se vandalizan autos frecuentemente. Y quejas a la compañia de seguridad que disque vigila la Plaza, son en vano.
    Es muy lamentable que estas cosas pasen. Que estos asaltos sean frecuentes y no hay conciencia que estos establecimientos son visitados por mucha gente.
    Siento mucho por los custodios heridos y por la lenta lenta reaccion del departamento de policia. Que verguenza!!!!

  7. Es lamentable la lenta respueta y reacción del departamento de policia pero corrijo la Policía llego primero que los paramedicos.

Los comentarios están cerrados.