PRELIMINAR | SE DESATA OTRA BALACERA EN CANCÚN: Ejecutan sicarios a un policía ministerial en la Avenida Palenque; reportan a otro agente herido

9
194
El sitio del ataque en la Avenida Palenque de Cancún. (Foto: ENLACERFQR)

El sitio del ataque en la Avenida Palenque de Cancún. (Foto: ENLACERFQR)
El sitio del ataque en la Avenida Palenque de Cancún. (Foto: ENLACERFQR)

CANCÚN, MX.- Un policía ministerial fue ejecutado a balazos la noche de este viernes sobre la Avenida Palenque de Cancún. Otro policía que lo acompañaba resultó herido.

De acuerdo con un reporte preliminar, el ataque ocurrió poco después de las diez de la noche en las cercanías del restaurante ’Tacos Rigo, por la Avenida la Costa.

Trascendió que tras el ataque a balazos, los presuntos asesinos huyeron a bordo de una camioneta Winstar blanca la cual habría sido encontrada abandonada en la Supermanzana 27.

A pesar del fuerte operativo de búsqueda, nadie fue detenido.

El policía asesinado no ha sido identificado. Aún no hay un reporte oficial del ataque.

La ejecución ocurre unos días después de que dos pistoleros ejecutaran a dos hombres que viajaban a bordo de una lujosa camioneta en una gasolinera de la Avenida Bonampak, en la entrada a la Zona Hotelera de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Es verdaderamente patético en lo que se ha convertido Cancún y buena parte del Caribe Mexicano….viví hace casi 30 años en Cancún, y de verdad era un paraíso…ahora se ha convertido en el infierno, una auténtica sucursal de las capitales del narco en México…..

  2. Pinche gobierno donde esta la puta seguridad y su trabajo en el pueblo, valen para puro pito!!! Por eso casi ya no votamos siempre es lo mismo ya no se puede confiar en nadie, al menos Ahorita ni caminar a la calle se puede, que vergüenza dan y da tristeza ver cómo se cae mi ciudad que me vio nacer.

  3. Hay programa de NatGeo \” drogas negocio redondo\” donde el programa se lo dedican a Cancún y entre todas las cosas que pasan en la ciudad referente a la venta de drogas . Hay una parte del programa en la que los vendedores de drogas independientes o chapulines hablan de cómo la policia ministerial protege a los mafiosos.

  4. Y la famosa gendarmería?? Sirve para una chingada, cada vez está peor la inseguridad… Gobierno mediocre.

  5. Ahi esta calderon tu legado de la lucha contra los narcos jajajajaj y el disfrutando de su dinero de los mexicanos que poca madre deberia de estar en la carcel..

  6. Uno menos, como que ahi los delincuentes con placa no son tan prepotentes como cuando bolsean a un borrachito o cuando detienen a un ciudadano comun y corriente, ahora todos diran que era un policia ejemplar y bla bla bla

Los comentarios están cerrados.