Rompeolas: ‘Greg’ Sánchez, el campeón de ‘ganar perdiendo’

8
18
Greg Sánchez, candidato del PES a la alcaldía de Benito Juárez, con su propaganda en la que se presenta como 'independiente'.

En eso de ganar perdiendo, Gregorio ‘Greg’ Sánchez, es todo un campeón.

Y es que si bien, otra vez perdió en una lección, obtuvo otra vez importantes ganancias.

A ‘Greg’ poco le afecta acumular derrota tras derrota en cada elección.

La de este 5 de junio es la tercera, y la segunda en dos procesos electorales consecutivos.

Ahora perdió como candidato a alcalde por el PES y, en 2013, como postulante a diputado por el PT.

Y en sus inicios, perdió como candidato a senador, por el entonces partido Convergencia.

Todo lo anterior, sin contar cuando lo obligaron a apearse, cuando ya tenía la candidatura de senador por el PRD en la bolsa.

Y a pesar de la nueva derrota, a ‘Greg’ le dio para colocar a dos de sus familiares en las dos regidurías plurinominales que le corresponden al PES en el ayuntamiento de Benito Juárez, con salarios de alrededor de 70 mil pesos para cada uno, más los ‘pagos por evento’.

Su hijo Alán y su sobrina Karla Guadalupe Gasca Sánchez se convirtieron en regidores plurinominales.

Pero, además, su yerno Alejandro Luna es aún regidor en Benito Juarez y su hija, Karina Alfaro Moreno, es concejal en el nuevo municipio de Puerto Morelos.

A eso se llama ganar perdiendo.

Y todavía el alcalde electo, Remberto Estrada, del PVEM, le debe un favor.

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. y no creo que sea por los sueldos, es por las posiciones clave donde tiene a toda su parentela para poder negociar otras cosas$$$$$$$$$$, contratos? impunidad? osea a hacer billete con la polaca.

  2. otros ejemplos de familias que toman la administración publica como patrimonio: los hermanos Ricalde, Julián y Alicia, la hija de ésta es su suplente en la regiduría de Isla Mujeres , seguro se la va a dejar. También los Ramos, Salvador el padre y los hijos Emiliano y Alejandro más el yerno y cuñado Rafael Quintanar: Las dos familias juegan carambola de varias bandas, los primeros PAN-PRD y los segundos PRD-Morena

  3. de que se espantan, la familia Joaquín tiene haciendo lo mismo desde hace más de 30 años. Pedro gobernador, Carlos gobernador,, Ady senadora, Gustvo presidente municipal, Aurelio alias Lito presidente municipal, y ya hay otros Joaquín enfilados a más cargos. Que bonita familia!!!!!

  4. Es un real HSPM pero con túnica blanca y una verborrea viperina que nada mas Le sirve al titiritero y el se vende y prostituye al menor postor. Lamentablemente su capital politico es gente que tiene hambre que los tomen en cuenta, que los apapachen y que les ayuden un poquito con las medicinas de los abuelos, de los padres, de la esposa embarazada, y en ese mundo de hambre de reconocimiento, pues caen redonditos y se vuelven seguidores del ayatola de la politica.

Los comentarios están cerrados.