Rompeolas: Pugna entre Félix y ‘Beto’ por los despojos del PRI

3
82

ROBERTO BORGE CON FELIX, 3
Que Félix González Canto y Roberto Borge están en los forcejeos para ver quién se queda con el PRI, o más bien, con lo que queda del PRI.

Para la presidencia del PRI, Borge está impulsado a José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, que se quedó en semifinales en la contienda por la gubernatura.

Mientras que, Félix González Canto pretende dejar a Mauricio Góngora, como una especie de barda de protección ante las acusaciones que brotaron en sus contra a lo largo de las campañas, como aquella del pago de 500 millones de pesos a empresas fantasmas.

Y dicho sea de paso, la militancia priista no tiene un tercero en discordia pues se acostumbró a la ‘línea’ y a obedecer.

Para la coordinación de la mayoría priista, y eventualmente la Gran Comisión del Congreso del estado, solo suena Raymundo King, pues goza de los afectos tanto de ‘Beto’ como de Félix.

El detalle es que Raymundo está muy quemado como interlocutor e insistir en ponerlo solo complicaría las cosas.

En tanto, el PRI tendrá que aprender a ser oposición.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Bueno los del PRI, ya pueden ir empezando a ser emprendedores, con lo que pudieron agarrar y/o robar, ya deben empezar a crear fuentes de empleo.
    Ellos que impulsaron la famosa reingeniería para despedir empleados, vivirán en carne propia, lo que es despertarse y no saber que hacer, tendrán que empezar a vender machacados o sus terrenitos.
    Espero sinceramente que las fortunas que amasaron las inviertan en Quintana Roo, que es de donde las obtuvieron.
    Pensaban que nunca se les iba a acabar ?
    La cosa fue muy clara, no gano Carlos Joaquin, …..Perdió el PRI.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.