Se suicida joven de 22 años en Cancún aquejado por una enfermedad de transmisión sexual

0
24

CANCÚN, MX .- Tras varios intentos por quitarse la vida, un joven que padecía una enfermedad de transmisión sexual finalmente logró su objetivo la madrugada de hoy al colgarse en el baño de su vivienda, en la Región 260.

Al interior de la vivienda fueron halladas botellas de cerveza y otros objetos que fueron asegurados por las autoridades.

Un familiar del occiso, identificado como G.B.M., manifestó que la última vez que vio con vida al hoy occiso, J.E.E., de 22 años de edad, fue a las 00:12 horas de hoy, cuando estaba en la sala y se retiró a dormir.

Indicó que a las 06:30 horas de hoy entró al baño para ducharse e irse a trabajar y encontró colgado a su familiar, por lo que intentó descolgarlo, pero pesaba mucho y cortó la soga.

Mencionó que vive con el hoy occiso desde hace cuatro años y que tres veces había intentado quitarse la vida porque estaba enfermo de sífilis.

Tras el arribo de las autoridades, el lugar fue acordonado y el cuerpo trasladado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook