HACE AGUA EL HOSPITAL GENERAL DE CHETUMAL: Pese a millonaria inversión para remodelación, la lluvia exhibe deficiencias y el nosocomio se inunda

4
319

hospital_chetumal
CHETUMAL, MX.- Aunque entre los años 2014 y 2015, el Gobierno del estado dijo que invirtió alrededor de 36 millones de pesos para la remodelación del Hospital General de Chetumal, las lluvias que están cayendo en esta ciudad sacaron a flote las deficiencias del inmueble, poniendo en jaque la prestación del mismo servicio médico.

De acuerdo con un video enviado por personal de la institución, la tarde de este sábado algunas áreas del hospital estaban totalmente inundadas, ya que el techo literalmente estaba haciendo agua por todos lados.

En el video, se aprecia como el techo no tiene goteras, sino pequeñas ‘cascadas’ de agua que mantenían inundada toda una zona del hospital, pese a los esfuerzos del personal de salud que colocó botes de basura y palanganas para recolectar el agua.

También se observa como el mismo personal médico se encuentra en las faenas de limpieza con trapeadores y escurridores para tratar de desalojar el agua, aunque el esfuerzo parece en vano porque el agua sigue cayendo del techo del inmueble.

El personal del inmueble, al comentar la inundación, ironizan sobre los millones gastados en la remodelación del hospital.

Desde ayer, cuando fuertes aguaceros han caído en la parte sur de Quintana Roo, la ciudad de Chetumal ha estado sufriendo inundaciones de calles y avenidas, principalmente en zonas bajas.

Hoy también el hospital está inundado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Thanks, I have recently been looking for info about this subject
    for a long time and yours is the greatest I have discovered so far.
    However, what concerning the bottom line? Are you certain in regards to
    the source?

  2. hace menos de un mes, en una reunión con Mauricio gongora, el líder sindical de los trabajadores de salud, le presumia que el ha sido reelegido 3 veces al frente de ese sindicato, hay que empezar también por allí, por los lideres corruptos que han permitido el desabasto de medicinas, de permitir que sus agremiados y pacientes no reciban la calidad que se requiere para ofrecer y dar atención en hospitales.

    es hora también de cambiar a estos lideres que en su beneficio personal, han contribuido al deteriodo de las instituciones y han permitido la corrupción.

    sesa, cfe, sutage, snte, etc.

  3. Puras tranzas, obras de la peor calidad….Roberto Borge el personaje más nefasto de la historia de Quintana Roo, estado joven, poca población y es el más endeudado per capita de México.
    Roberto Borge platicsamos que hiciste???
    Por que en lugar de poner escuelas y hospitales hiciste el auditorio, con 260 millones de pesos ?????
    Y además le indiflaste 80 millones de sobreprecio (mismísimo auditorio en nayarit costo 180 millones)…..
    Y no es todo….. habrá que derrumbarlo por eso no lo inauguraste…..
    Maldito el día en que este estado te vio nacer.
    Recuerda a los gente tan pobre y enferma que no tiene a donde ir, como aliviarse, que comer…. ellos no te olvidaran

Los comentarios están cerrados.