Rompeolas: Se ve muy lento Carlos Joaquín

21
46

Como que Carlos Joaquín se ha visto un poco lento en la operación política ante los desesperados intentos de ‘Beto’ Borge de obtener impunidad.

Tras 15 días de la elección, el Gobernador electo se ha dedicado más al festejo que a concretar una estrategia de equipo que evite, o al menos complique, que ‘Beto’ Borge se salga con la suya.

Carlos Joaquín no debe de olvidar que, en gran medida, su triunfo se debe al hartazgo de los quintanarroenses por la corrupción y el abuso de poder del Gobernador saliente.

En una escala de su gira triunfal por todo el estado, Carlos Joaquín pronunció apenas adjetivos sobre los nombramientos que pretende hacer ‘Beto’ Borge para cuidar su salida y en la nueva reestructuración de la deuda pública de Solidaridad, que para propios y extraños, fue la ‘caja chica’ de la maquinaria electoral del PRI.

Este martes inicia el periodo extraordinario de sesiones para el paquete de impunidad de ‘Beto’ Borge y, por lo menos, debería haber un pronunciamiento del Gobernador electo, un poco más acorde a la expectativas de los miles de votantes que mandaron un muy claro mensaje contra la impunidad el pasado 5 de junio.

Comentarios en Facebook

21 COMENTARIOS

  1. todos don iguales…acuerdos secretos…no me toques hoy mañana no te toco a ti….no aprenden..llevan 100+ y no canbiaran

  2. Si meten a la cárcel a Borge y compañía es el menor de los problemas, la cuestión está si Carlos Joaquín cumplirá su enorme cantidad de promesas de campaña, si acabará con la corrupción y la impunidad, si habrá más empleo en el sur del estado, si habrá realmente justicia,si la población tendrá más y mejores servicios públicos. Con la vara que mide Carlos Joaquín con esa misma será medido en lo que transcurre su gobierno

  3. NO habrá castigo, las decisiones no dependen solo del gobernador, es toda una red de impunidad y corrupción con tantos nombres que necesitarían una cárcel mas solo para ellos.

  4. El colmo de la lambisconería, confundir a Quintana Roo con Carlos Joaquín. Legionario se ve que eres seguidor de Roberto Borge, en lugar de debatir, descalificas, insultas. Deja que le gente opine como le dicta sus conciencia o su conveniencia

  5. Que bien que juzguen a Carlos Joaquin de \”lento\”, de igual forma, estaban seguros que perdería y que el PRI tenía más que ganadas las Elecciones, y OH SORPRESA!! YO CONFÍO!! Y de no ser así, aquí estoy para recordarle, así como muchos de ustedes el porqué votamos por él. Voz tenemos!! Y lo mejor de todo es que su cuerpo de prensa, le presenta todos estos comentarios, por lo tanto,Carlos Joaquín lee, escucha y ejecuta!! …YO CONFÍO!!

  6. Vamos a ir de la risa al llanto con este chaparrón bonaparte, me va a dar una enorme tristeza decir \”se los dije\”

    • \”chanito enano mayita triste\” te comportas como un priista frustrado mas…

      \”chanito enano\”… por que deseas le vaya mal a quintana roo???…

      \”mayita triste\”… por que no le haces el favor a quintana roo de ir a rechingar a tu madre!!!…

      Amén…

      • O sea que uno no puede tener una opinión diferente porque luego luego llega la ofensa. De pena el nivel de los CJZombies. Y es cuestión de esperar, ojalá que no sea muy dura su decepción

    • Chanito enano mayita triste asi como te cayo el hocico al ganar las elecciones asi mismo te cayara el hocico cuando empieze a actuar, que te pasa quieres que ande de hocicon como BB Y FGC ya viste que paso cae mas rapido un hablador que un cojo, solo espera y veras resultados, todo lleva un tiempo y asi se hara todo conforme a derecho y te aseguro BB y varios subordinados pisaran bote de FGC no lo aseguro pero ojala y si y minimo devuelva lo robado y le confisquen bienes pero BB nadie lo salva, solo espera y veras y tu se los dije no llegara

  7. asi es \”roberto\”… así es… demosle tiempo a los tiempos y confiemos en la aplicacion de la ley y la justicia por parte de nuestro gobernador entrante…

    \”pino\”, \”rogelio frachey\”, \”gino hidalgo\”, haganme el favor de ser pacientes y confien en la aplicacion de la ley que en su momento será aplicada…

    Amén…

  8. fueron muchas las veces que este medio criticó a Carlos Joaquín de lento, apático antes y durante las campañas, y si muchas de esas Carlos Joaquín no salió a desmentirlas ni a afirmarlas, simplemente callo., pero a la vista esta el resultado. Por tanto, confiamos en que en esta ocacion tampoco caera en provocaciones de calificar o descalificar, pero seguramente ya tiene su plan de acción. yo preguntaría a rompeolas y le pediría una respuesta: Si están los ladrones dentro de tu casa, harías bulla para que vean por donde tratas de agarrarlos o te vas lo mas silencioso posible para lograr tu objetivo de salir librado.

  9. espero que no salga con eso de que no se le puede fiincar responsabilidades a los corruptos salientes, por que el pueblo no olvida, ya se dio una muestra de que si no funcionas te vas

  10. Tus opiniones no tienen que ser lineas de acción para tus señalados. Es tiempo de apuntar hacia la responsabilidad cívica del Congreso actual y su fotografía en la historia. Cambia el objeto de tu opinión y atinarás.

  11. Si, es más de lo mismo, ex priiista, tiene unos transas en su gabinete, seguiremos con la misma escoria de gobernantes corruptos ni ha he hecho ni hará. Son sus cuates

  12. vamos a ver que pasa. yo si espero que Carlos Joaquin le dedique toda su energía a rescatar al estado de esa mafia felix-borge y les quite todo lo robado y a la cárcel por criminales rateros

  13. ya va a comenzar a joder nuevamente \”rompeolas\”…

    carajo… \”rompeolas\” tambien salió raspado con el triunfo de carlos joaquin gonzalez…

    coño… carlos joaquin sabe lo que hace y no necesita quien lo esté azusando solo para \”picar\” espuelas a lo pendejo… la ley se aplicará en tiempo y forma…

    se le sugiere a \”rompeolas\” que se dedique a seguir soplandole la corneta al PRI y al PRD tal y como está acostumbrado…

    he dicho…

    Amén…

  14. que se linchen a los diputados salientes que le den mas beneficios al roberto borge y que no cumplan con el cargo por el cual fueron elegidos, que es la de beneficiar a la ciudadania y no al gobierno en particula.

  15. Nos acostumbraron a espavientos, declaraciones y juramentos , los \”broncos\” los \”Yunes\” etecètera, ¡ Perro que ladra…. no muerde! cuidado con el que sin espavientos en tiempo y forma ¡ ACTUA !, sin perder de vista que lo que nos gustarla no es necesario lo mas conveniente,AL TIEMPO

  16. la gente espera un pronunciamiento público contra el BOTARGAS Y contra los bandidos que pretenden aprobar ya de salida estas medidas propias de un dictador de alguna democracia bananera…. PODERES meta constitucionales…… IGUAL Y EL BETO SUS DIPUTADOS YA DE PASO QUE NOMBREN AL FISCAL POR 200 AÑOS, O QUE PIENSEN EN UN FISCAL VITALICIO????, O TAL VES QUE RENUNCIEN AL PACTO FEDERAL Y QUE NOMBREN A QUINTANA ROO UN EDO INDEPENDIENTE CON LA FIGURA DE ALTEZA SERENISIMA AL REDONDO DICTADORZUELO……..

Los comentarios están cerrados.