VACÍAN CAJA FUERTE EN DOMICILIO: Botín de al menos $500 mil y un lote de alhajas en colonia Residencial Chetumal

3
30

sguiasCHETUMAL, MX.- Al menos 500 mil pesos y un lote de alhajas que estaban dentro de una caja fuerte fue el botín que obtuvieron ladrones en una vivienda de la colonia Residencial Chetumal.

Las investigaciones en torno al caso ya se iniciaron y todo apunta a que pudo ser planeado por una mujer, la cual fue contratada hace poco tiempo para realizar labores domésticas.

Los hechos fueron reportados a las 19:00 horas de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Tela con Tecnológico de Tuxtla, en la citada colonia, hasta donde arribaron policías estatales y municipales, quienes se entrevistaron con J.A.C.J., quien manifestó que le robaron 500 mil pesos, además de un lote de joyas, entre otras cosas que estaban en una caja fuerte.

La Policía Ministerial también arribó al sitio y realizó las primeras diligencias.

Se dijo que el portón principal no estaba forzado, pero la puerta que da acceso directo a la casa sí tenía señas de haber sido violentada.

Además se dijo que la caja fuerte estaba forzada y la única que tenía llave del portón era una empleada doméstica, misma que había sido contratada hace unos días.

Los afectados informaron que al marcar el número de teléfono de la empleada contestó un hombre y este rápidamente colgó. Hasta el momento no han podido ubicarla.

Peritos arribaron a la escena, pero recomendaron a los afectados que era necesario interponer una denuncia ante el representante social. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ah que Noticaribe, acusa a medios como el Diario de Quintana Roo de ser una prensa vendida pero bien que le piratea las notas, así como lo hace con otros medios. Ya es hora que deje esa doble moral Noticaribe, si es prensa vendida para que les fusila las noticias?? Hay que ser congruentes

    • si estuvieras en la misma situacion tambien desconfiarias de los extraños que han tenido acceso a tu casa

Los comentarios están cerrados.