EJECUTADO EN BONFIL: Hallan el cadáver de una persona con las manos amarradas en un área verde de la zona conurbada de Cancún

0
79

2206164b3ad2615med
CANCÚN, MX.- El reporte de un sujeto tirado en un área verde y en medio de un charco de sangre, en terrenos de la delegación de Alfredo V. Bonfil, movilizó a la Policía Ministerial, Policía Municipal y Cruz Roja, después de una ardua búsqueda, finalmente fue localizado el cadáver de una persona en un área verde.

A las 13:22 horas, el número de emergencia 066 recibió el reporte de una persona tirada en un área verde, cerca de la calle Lázaro Urbina, en el poblado de Bonfil, como referencia el informante señaló que era atrás de la planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La operadora envió el reporte a las corporaciones policíacas y a la Cruz Roja para que acudieran a verificar los hechos, cada unidad entró por diferente brecha de la zona.

Agentes ministeriales estuvieron recorriendo varios caminos del ejido, lo mismo hicieron elementos de Seguridad Pública, pero no encontraron nada.

Los policías municipales llegaron hasta la calle Lázaro Urbina, con prolongación Doctores, donde supuestamente se encontraba el herido, los elementos policíacos se introdujeron a la maleza para localizar al lesionado, pero no lo encontraron.

Hasta ese punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Ministerial, hicieron una extensa búsqueda, pero no encontraron nada.

Reporte de robos

Los policías preventivos comentaron que posiblemente sería un distractor, ya que casi a la misma hora se reportaron tres robos por la zona de Bonfil, entre ellos a una casa habitación, pero no detallaron cuánto se llevaron los ladrones.

Después los patrulleros, ministeriales y paramédicos abordaron sus unidades y continuaron buscando por las brechas de la zona, ya que el informante señalaba que la persona herida estaba cerca de una bodega.

Más de una hora, las autoridades policíacas y de emergencia estuvieron buscando al lesionado, pero al no encontrarlo optaron por regresar a sus bases, después de reportar a su central de radio que era negativo el reporte.

Segundo reporte

Sin embargo, por la tarde, alrededor de las 18:39 horas, se volvió a reportar una persona tirada en un área verde, atrás de la planta de la CFE.

Esta vez, la policía municipal dio con el lugar de los hechos, encontró el cuerpo sin vida de un sujeto que tenía las manos amarradas, este se encontraba en un área verde, a unos metros de la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Doctores, cerca del rancho Juquilita.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y hacerle la necropsia de ley. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook