Anuncia Hacienda segundo recorte al gasto público por 31 mil 715 mdp tras el triunfo del ‘Brexit’ en Reino Unido

1
24

Luis_Videgaray_Caso_561464242
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, anunció este viernes que realizará un segundo recorte al gasto público por 31 mil 715 millones de pesos, el cual se aplicará sólo al gobierno federal y no incluirá a Petróleos Mexicanos.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que se prevé un periodo de volatilidad en el mercado internacional tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea. (Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Hace años Carstens propuso endeudarnos al cuello, total \”ahorita hay vacas flacas y lo lógico es que después vengan tiempos de las vacas gordas\”. Que ha pasado, los ricos más ricos y las vacas (pueblo de empleados, empresa pequeña, masa productiva) están en huesos o murieron, el dólar, del cual obstaculizaron su acceso al pueblo casi se ha duplicado en paridad . Estos funcionarios tienen su dinero en dólares o sea saben que en el peso no se debe invertir, los mexicanos deberíamos ponernos listos y cambiarnos a dólares, pues los hechos y la tendencia es que el peso mexicano es prescindible o solo de ornato como para que los ingenuos digan \”tengo dinero\”, claro la cosa es más compleja pero la idea es saber gestionar la riqueza.

Los comentarios están cerrados.