Rompeolas: Los representantes de Carlos Joaquín en la entrega-recepción

14
34

01carlos_joaquin
El gobernador electo, Carlos Joaquín, ya tiene listos los nombres de quienes lo representarán en el proceso de entrega recepción.

La representación ‘joaquinista’ estará encabezada por el ex candidato a gobernador del PAN, Francisco López Mena; el ex coordinador de campaña del hoy gobernador electo y ex alcalde Puebla, Eduardo Rivera, y la académica Rocío Moreno.

Los representantes de Carlos Joaquin están preparando a detalle los documentos que le requieran al gobernador Roberto Borge.

Pero no se conoce aún quienes estarán del otro lado del escritorio.

Aunque, como se sabe, el Gobernador saliente tiene por ahora otras prioridades, como su ‘paquete de impunidad’.

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. Es lamentable que Noticaribe no informe quien es el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera. Eso es periodismo sesgado. Noticaribe, que se ha dedicado a criticar a lo que llama la \”prensa borgista\” ahora se ha convertido en la \”prensa joaquinista\”

  2. EN LO PERSONAL Y ESPERO VALGA DE ALGO MI OPINION FRANCA, EL MAESTRO MANUEL ALAMILLA CEBALLOS ME PARECE UN EXCELENTE QUINTANAROOENSE, CON LA PREPARACIÓN PARA OCUPAR LA SECRETARIA DE ESTADO, LO CUAL ME DARÍA SEGURIDAD DE QUE ALGUIEN CON CAPACIDAD Y RESPONSABILIDAD HACIA LOS MANDANTES CONSTITUCIONALES (ART.39 CONSTITUCIONAL) O SEA USTEDES, NOSOTROS, EL PUEBLO, LOS CIUDADANOS, HAYAN O NO VOTADO POR CARLOS, TENGAMOS ADEMAS DE A CARLOS, ALGUIEN MAS EN QUIEN DEPOSITAR LA GRAN RESPONSABILIDAD ADQUIRIDA DE GOBERNAR PARA BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS Y VALAR POR EL BIENESTAR E INTERESES DE LOS MISMOS, Y NO DE ELLOS.

    PORQUE COMO PUEBLO SE LES HA DE DEMANDAR CUAL VERSA EL JURAMENTO DE TOMA DE POSESIÓN.

    UN SALUDO DE UN HERMANO QUERETANO, QUE TIENE AMOR POR QUINTANA ROO Y LA CALIDAD Y CALIDEZ DE SU GENTE.
    DANIEL MARTELL.

    LAS FRONTERAS DE LOS ESTADOS DENTRO DE UN PAIS SON MERAS CUESTIONES DE LA GENTE QUE CREE TENER EL PODER, AL IGUAL QUE LAS FRONTERAS ENTRE LOS PAISES, COMPARTIMOS EL MISMO PAIS, EL MISMO PLANETA. Y LO QUE HAGAMOS FINALMENTE EL TIEMPO LO COBRARA A TODOS SI NO A NOSOTROS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS. LA POLITICA EN SU ESCENCIA ES NOBLE Y DE NOSOTROS DEPENDE QUE TOME NUEVAMENTE EL OBJETO PARA LA CUAL FUE CREADA, EL VERDADERO PODER LO TIENE LA GENTE QUE DEFINE EN SU VOTO, QUIEN SERÁ SU NUEVO EMPLEADO. DMR.

  3. El dato del corrupto ex alcalde Puebla adquiere una gran relevancia. Se acaba de poner al descubierto uno de los hilos que llevan a las carretadas de dinero que recibió Carlos Joaquín para su campaña. Ese hilo lleva directamente al ex priista y ahora panista gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Podemos afirmar entonces que Joaquín no ganó la elección, la COMPRO

  4. muy lamentable comienzo,,,,,nos da entender que en Q, Roo,. solo hay ciudadanos idiotas, ignorantes poco capacitados en estos temas,,,, y no es cierto!!

  5. Dice la nota en el ultimo párrafo: \”Aunque, como se sabe, el Gobernador electo tiene por ahora otras prioridades, como su ‘paquete de impunidad’.\”, no pos ni ha entrado y ya se está protegiendo? Salió mas abusado el gallito CJ

  6. Hijalas, mal empieza la semana … al que ahorcan en lunes , nos habremos equivocado, la verdad no creo la opción del gobierna actual sin duda era peor, será interesante analizar si existe na reacción de Carlos Joaquin o no

  7. ¿QUIEN ES EDUARDO RIVERA PEREZ? Alcalde de Puebla, Pue. 2011-2014

    Si en el PRI se ve que de repente su candidata a la gubernatura Blanca Alcalá parece estar sola, en el PAN bien podrían indagar lo que hace en este momento el corrupto ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien ha abandonado por completo al PAN por no haber recibido una candidatura.

    A Eduardo Rivera Pérez le fueron solapadas tantas acciones de corrupción que hizo desde la alcaldía: otorgó la instalación de minigasolinerías; permitió el cobro del 15 por ciento a contratistas de obras; permitió que extorsionaran a los giros comerciales, principalmente a los giros negros y sabía del cobro que se le hacía a todos los proveedores.

    Para que Rivera no hiciera daño en las elecciones del 2015, le fue aprobada una cuenta pública, y así lograron mantenerlo lejos de la elección, aunque éste optó por pedir debajo de la mesa el voto en contra de los candidatos a diputados federales cercanos al gobernador Moreno Valle.

    Desde que llegó a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera pensó que podría ser gobernador.

    Le llevó las contras al gobernador Moreno Valle financiando todo tipo de medios de comunicación que estaban en contra del morenovallismo.

    También realizaba reuniones secretas para trazar líneas de acción que perjudicaran al gobierno de Puebla.

    Y por último, hasta vidente se creía al asegurar que el gobierno morenovallista acabaría más desprestigiado que el marinismo.

    Finalmente no llegó y desde donde puede, junto a su nieto, Rivera Pérez se encarga de pedir que voten en contra del candidato del PAN al gobierno de Puebla Tony Gali Fayad.

    ¿Dónde están sus cómplices como Eduardo Alcántara, Enrique Guevara y los regidores que dejó por la cuota que le entegó Gali?.

    Por eso a Rivera Pérez no se le ve en la campaña del PAN, junto a Tony Gali, pues fiel a su estilo opera por debajo de la mesa para que todos voten en contra del proyecto galista.

    Rivera no tiene llenadero, pues a pesar de haber sido perdonado por tanta corrupción que fomentó, cree tener capital para que le regalen una posición cómoda (plurinominal), para ser diputado o senador.

    No quiere arriesgarse a ser sometido al escrutinio público tras su imparable corrupción y prefiere amagar al grupo en el poder.

    Por eso, repito, Eduardo Rivera no apoyará a Gali, según lo ha dicho a sus cercanos.

    Y es que…dice, jura y asegura, que la minigubernatura era lo menos que merecía.

    ¡EMPEZAMOS BIEN!

  8. AYTA AYTA NO HA EMPEZADO SU GOBIENRO Y YA EMPEZO A TRAER REFUERZOS DE OTROS ESTADOS, NO MAMES CARLOS JOAQUIN, POR ESO VOTE POR TI? PUTA MADRE UYA ME ESTAS DEFRAUDANDO, TE PREGUNTO,APOCO AQUI EN QUINTANA ROO NO HAY BUENOS CONTADORES, NI ABOGADOS, NI ACADEMICOS, NO MAMES

  9. AHI ESTA SIGANLE VOTANDO POR EL CAMBIO Y NO SOY PRISTAS ( GUACALA ), YO VOTE POR ESTE SEÑOR, PURAAAA GENTE DE FUERA, QUE NO EXISTEN PERSONAS PREPARADAS EN QUINTANA ROO? ES CUANTO

Los comentarios están cerrados.