Dos personas intentan suicidarse en Playa del Carmen; una era menor

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el transcurso de la noche, en hechos diversos, dos personas incluyendo una menor de edad intentaron terminar con su vida recurriendo a diferentes métodos; sobre la menor no se detalló el móvil de esta decisión, mientras que la mujer lo hizo por problemas maritales y no era la primera vez que lo intentaba.

El primer caso se registró a las 23:00 horas de ayer, cuando familiares de la menor pidieron el apoyo de los paramédicos al darse cuenta que ésta tomó pastillas para quitarse la vida dentro de su domicilio ubicado en a calle 74 con avenida 35, en la colonia Colosio, sin que supieran el móvil de esta decisión, y mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja la pusieron a caminar para evitar que se durmiera. Al llegar socorristas la dieron agua con sal para provocarle el vómito y después trasladarla al hospital general para su atención.

El segundo caso se registró a las 03:30 horas de hoy, cuando una pareja al estar ingiriendo bebidas alcohólicas comenzó a discuti, después la mujer entró a la cocina y tomó un cuchillo con el cual se provocó una herida en la muñeca de la mano izquierda, por lo que en seguida el hombre pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia a su domicilio en la avenida 40 con calle 36, en la colonia Gonzalo Guerrero, pues no es la primera vez que la mujer amenazaba con terminar con su vida.

Socorristas de la unidad de emergencias médicas 911 le brindaron las primeras atenciones médicas para después llevarla al Hospital General. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook