Por viejas rencillas, asesinan a machetazos a un albañil en la colonia Tres Reyes de Cancún

0
83

tmuertitoCANCÚN, MX.- Un habitante de la colonia Tres Reyes fue asesinado anoche de múltiples machetazos por parte de dos de sus vecinos, en un aparente conflicto por la ubicación de unos cables para obtener el suministro de la energía eléctrica.

El cuerpo del ahora occiso, de 27 años de edad, de oficio albañil, quedó tirado en el camino principal de la colonia, con 12 heridas, una de estas en el cuello, provocadas con un machete y un cuchillo.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones y algunos testigos señalaron que uno de los presuntos responsables es conocido con el apodo “Guerrero”, quien estaba acompañado de su hermano. Ambos no han sido detenidos.

La esposa del ahora occiso, de 28 años, relató a los agentes ministeriales que su esposo había estado ingiriendo bebidas embriagantes con uno de sus vecinos, desde las 19:00 horas de ayer, y que a las 20:30 horas salieron de su domicilio, para dirigirse a comprar más cervezas a una tienda de conveniencia.

Después, algunas de sus vecinas comentaron que hubo una riña y ante esto la hoy viuda salió para ver qué había ocurrido y descubrió que su esposo estaba ensangrentado, tirado en el camino de terracería.

Versiones extraoficiales indicaron que el ahora occiso tenía un añejo conflicto con sus vecinos, porque tenía instalados unos cables a un poste para robar el suministro de energía eléctrica y que estos eran cortados constantemente.

En medio de este problema, dos vecinos del ahora occiso, uno conocido con el apodo “Guerrero”, salieron al camino principal de la colonia, armados con un machete y un cuchillo, para esperar que su rival pasara por ahí.

Los primeros reportes señalaron que el ahora occiso recibió nueve heridas punzocortantes del lado derecho del tórax, otra en la ceja derecha, una más en el pómulo derecho y una herida de ocho centímetros en el cuello. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook