Realizarán este domingo mega caravana ciudadana en Chetumal contra los excesos de la ‘Ley Borge’

5
54

CHETUMAL, MX.- Luego de que esta semana el Congreso todo un ‘paquete de impunidad’ para el gobernador de Quintana Roo, en el que se aprobaron nombramientos con los que busca ‘atar de manos’ a Carlos Joaquín González cuando inicie su administración, este domingo está convocando a una mega caravana pacífica contra la llamada ‘Ley Borge’.

La activista Irma Ayuso, conocida como ‘Vani Chetumal’, dijo que la caravana iniciará a las cinco de la tarde en Plaza Las Américas de hoy para realizar un recorrido por las principales calles y avenidas de la capital del estado, donde el rechazo a las medidas de Borge para evadir cualquier acción de la justicia ha sido más evidente.

La invitación está abierta para todos los chetumaleños, con un especial llamado a los colegios de maestros, médicos, psicólogos, enfermeras, abogados, contadores, empresarios, estudiantes e incluso policías y militares siempre y cuando acudan de civil.

De preferencia, se pide acudir con playera blanca o morada para hacer notar el rechazo al ‘paquete de impunidad’ de Roberto Borge.

Esta semana, el Congreso aprobó el nombramiento de 3 magistrados, un Fiscal General del Estado y un nuevo Auditor Superior del Estado, además de varias reformas entre las que se encuentra una a la Ley de Seguridad Pública en la que se establece que el estado tendrá la obligación de costearle los guaruras a Roberto Borge por 15 años después de que deje el cargo de Gobernador. (Noticaribe)

WhatsApp-Image-20160d

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Esa tipa vani chetumal lo que quiere es llevar agua a su molino para tener un puesto que trabaje la floja es enfermera

    • Ya ponganle un programa a esa señora de algo o mandela a big brother quiere su media hora y la tv no.la pela

  2. Pero coño si esta era una rastrera de beto Borge, le dejaron de dar su mochada o ya esta buscando espacio en esta administración joaquinista. Pero coño buscando el cambio la misma miarda solo que de diferente color serán las remotas de este sexenio. Jajaja que risa de verdad

Los comentarios están cerrados.