Hallan en la sabana de Chetumal cadáver maniatado al que los cocodrilos le habrían devorado las piernas

2
194

muerto (1)CHETUMAL, MX.- Pescadores que realizaban sus labores cotidianas en la sabana ubicada al final de la avenida Maxuxac, en la colonia Proterritorio, se llevaron una macabra sorpresa al encontrar el cadáver de un sujeto que, de acuerdo con los datos recabados, no contaba con sus extremidades, probablemente por la presencia de los cocodrilos en ese lugar.

Además tenía atados al vientre y cuello una soga y alambre con una piedra.

Fue alrededor del mediodía de ayer cuando se reportó que en ese sitio unas personas requerían la presencia de las autoridades porque habían hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Con base en la información recabada, se pudo saber que el cuerpo no contaba con brazos ni piernas. Se presume que fueron devorados por los cocodrilos que habitan ese lugar, pero serán las autoridades quienes establezcan si fueron arrancadas antes o después de haber perdido la vida.

Además también se supo que el vientre y cuello del cadáver tenían atados una soga y alambre con una piedra. Personal de la Dirección General de Servicios Periciales, apoyados con lanchas, rescataron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites que corresponden y su posterior identificación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Excellent weblog here! Also your site a lot up very fast! What host are you the
    use of? Can I get your associate hyperlink to your host?

    I wish my website loaded up as fast as yours lol

Los comentarios están cerrados.