Rompeolas: Preparan juicios políticos para los diputados ‘borgistas’

6
223

Que no todo es felicidad para los 20 diputados que aprobaron el ‘paquete de Impunidad’ de Roberto Borge.

De hecho, muchos de estos ‘representantes populares’ pensaron que se sacaron la lotería pues llegaron de suplentes.

Por supuesto que no se incurriría en alguna calumnia o difamación, al asegurar que estos diputados fueron recompensados por levantar el dedito en favor de las iniciativas y nombramientos del ‘paquete de impunidad’.

Sin embargo, el cuento de hadas de los 20 diputados ‘borgistas’ puede acabar en pesadilla.

Grupos ciudadanos ya prepararan las demandas de juicio político en contra de estos diputados por diversas irregularidades en los procedimientos, y sobre todo por escoger personajes con oscuros antecedentes para hacerse cargo de la revisión de la cuentas públicas, de la investigación de los delitos y la impartición de justicia.

Pero, los juicios políticos, solo serían el principio-

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. ES UNA VERDADERA VERGÜENZA… Ver que un desgraciado maricón (Joto pues) poco hombre (Porque hombre quien se mete con hombres no es hombre) Se salga con las suyas y se vaya tan tranquilo como si nada

  2. Primero tiene que checarles a estos diputaditos, sus estados de cuenta y bienes que obtuvieron dentro de su gobierno de botija, hay que checar cuanto le dieron por el premio de haber votado por estas reformas que benefician al botijas y sus allegados, incluidos al auditor y el nuevo fiscal que fue nombrado.

    se dice que borjes tiene acciones en dubai, como lo obtuvo nadie sabe cuando es un país muy caro, y se vive en lujos, ojala que entre la auditoria federal investigue en que se gastaron en todo el dinero que les fue dado por la federación.

    además de estos nombramientos se puede hacer un recurso a fin de anular dicha propuesta aceptada, que un abogado haga la demanda y que todos los ciudadanos las firmen y motivo lo que causa agravios dichos preceptos constitucionales y si están fuera de la ley, todo se puede hacer son QUINCE DIAS HABILES para interponer un recurso para la impugnación de estas reformas que son:
    1.- el endeudamiento del municipio de solidaridad.
    2.- tener quince año de escoltas y pagadas por el gobierno y ciudadanos a favor de botijas.
    3.- el nombramiento del fiscal de la procuraduría por quince años, es una violación a las garantías de individuales que el nuevo gobierno pueden nombrar, además ahí se puede apreciar el monopolio de la corrupción.
    4.- impugnar el nuevo auditor del estado, eso le corresponde al nuevo gobernador y los ciudadanos del nuevo gobierno y;
    5.- todas las violaciones que manejaron este nuevo paquete de impugnidad en contra de los ciudadanos y que causa agravios en los intereses del desarrollo y crecimiento del estado.

    OJALA QUE EL ABOGADO recura a los recursos que marca la ley, y pedirle al presidente de la republica que vete estas nuevas reformas porque son anticonstitucional……
    porque el presidente puede y tiene la facultad de vetar esas nuevas reformas cuando atenta la soberanía de un pueblo o estado..

  3. Beeeeno al comer y rascar el trabajo es empezar, lo importante es no aflojar y que el tiempo ablande las circunstancias

  4. PARECE QUE EL \”CHAMUCO EMPESARA A RONDAR EN QUINTANA ROO\” A ALIMENTARSE DE LAS CABEZAS DE DIPUTADOS Y REGIDORES CORRUPTOS QUE RUEDEN. YA LO DIJO EL CONGRESO DE LA UNION, AHORA LA QUE TIENE LA ENCOMIENDA EN LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION DE REALIZAR LAS DECAPITACIONES

  5. y no solo los diputados…

    tambien los regidores de los cabildos que apoyaron al desgraciado de borge…

    entre los cabildos \”apoyadores\” está el de solidaridad y… por partida doble:

    solidaridad tambien será juzgado con todo y presidente llamado \”rafa\” castro, por haber endrogado con mi 30 millones de pesos mas al propio municipio…

    todos serán \”decapitados\” por los juicios politicos ya que en forma inmediata se les aplicará, así que…

    a correr cabrones !!!…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.