Rompeolas: Va el Dr. Pech por la dirigencia estatal de Morena

6
32

Ver paras creer.

Que José Luis Pech Várguez sí va por la dirigencia estatal de Morena.

En agosto, Morena Quintana Roo volverá hacer las asambleas para elegir consejeros distritales que fueron ‘reventadas’ por infiltrados del gobernador Roberto Borge.

Los resultados para Morena del pasado 5 de junio rondan en el fracaso. En la elección de gobernador, con el Dr. Pech, tuvo 10 por ciento y no ganó un solo municipio o diputación de mayoría, aunque consiguió dos curules plurinominales en el Congreso del estado y regidores de representación proporcional en 9 municipios.

Pero, Morena daba y da para mucho más en Quintana Roo, sobre todo porque su líder nacional ha ganado dos veces en Quintana Roo las elecciones presidenciales de 2006 y 2012.

El fracaso del pasado 5 de junio, de Morena se podría atribuir a la mala decisión de Andrés Manuel López Obrador de imponer al Dr. Pech, como candidato de su partido a gobernador, al que se le vinculó plenamente con el ‘borgismo’.

A pesar de los malos resultados del pasado 5 de junio, el Dr. Pech pretende ser el próximo presidente estatal de Morena.

Pero el plan tiene aún más maña, pues luego pretende ser candidato al Senado en 2018 y llegar por lo menos, como senador de primera minoría, con el efecto de López Obrador, tal como ocurrió con José Luis García Zalvidea y Luz María Beristaín en 2006 y 2012.

Y tras las elecciones del pasado 5 de junio, Roberto Borge, perdón, el Dr. Pech va por todo en Morena.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Les recuerdo que Pech fue el que corrió a su colaborador el Dr Xavier Gamboa Villafranca sólo por querer crear un sindicato dentro de la UQROO y por querer que tuviera autonomía. De verdad no tiene el perdón de Dios el Dr Pech y a la gente que ha colaborado con él porque tiene puras mansiones a Costa de Othón P. Blanco y comete un sin fin de faltad de ética dentro de MORENA. Como bien decía mi amigo el Senador Fernando Yunes Márquez cuando le dijo a el ex gobernador Fidel Herrera que abusa del pinche poder y es lo que está haciendo este pedazo de inútil inservible de Pech Varguez.

  2. Pech entiéndelo nadie por voto por ti por las sandeces que hiciste en la UQROO y también sandeces los que lo apoyan!!!!!!!!!\’nn

    • \”colaborador de carlos joaquin\” y \”Seguidor de MAYL\”… mismo pin… mismo opinador…

      Amén…

  3. No tienes llenadera maldito, esto se le llama abusar del pinche poder, tú mismo te preguntas porque no ganaste la elección? Té recordamos que tú cometiste muchas arbitrariedades en la UQROO, nadie te apoya de ahí pero sólo los ciegos de ahí de la Universidad te apoyan. Como priísta cometiste muchos actos de corrupción y no trates de cambiarte otra vez de partido porque la gente jamás va a olvidar lo que hiciste puto. Esos lentes que tienes te los voy a meter por donde más te duela pendejo!!!

  4. Eso si lo perdona su mesiánico patrón, y el clan Ramos le da chance mediante una corta participaciòn

Los comentarios están cerrados.