Dejarán en libertad a madre que fue detenida por mantener encadenados a sus hijos en la Región 95 de Cancún

1
42

CmAV8aJXEAA3gAi_Albert6_Aguilar
CANCÚN, MX.- Por los delitos de abandono de niñas, niños y adolescentes y delito de peligro para la vida o la salud de las personas, se inició la carpeta de investigación, en contra de M.E.AJ., de 27 años de edad, quien en su domicilio en la Región 95 dejaba encadenados a sus cuatro hijos, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Fueron los vecinos de la Región 95, quienes indicaron a los elementos policíacos, que a diario veían a niños encadenados en su domicilio, por lo que estos procedieron y rescataron a los menores de edad, con iniciales en sus nombres; S.L.A.A., S.A.A., R.A.J., y D.A.A., de 8, 6,4 y 2 años de edad.

Al indagar las autoridades, supieron que la madre de los menores trabajaba en una tortillería, y ahí fue detenida para ser canalizada ante el agente del Ministerio Público, entre tanto los menores fueron entregados a la abuela materna para que se encargue de los cuidados medicos.

Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación número 06/2016, por los delitos de abandono de niños, y será el día de mañana que se venza el término que marca la ley, pero de acuerdo al delito no amerita prisión preventiva oficiosa. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Una pregunta estúpida, y si en lugar de gastos de campaña, presupuesto político DIF, hubiere un patronato donde trabajadores pudieran confiar a sus hijos, y se aprovechase ese tiempo a la educacìon ( conste que dije pregunta estúpida, merece una respuesta igual)

Los comentarios están cerrados.