Rompeolas: Nueva Izquierda al abordaje

5
23
Carlos Joaquín González en reunión con Agustín Basave y la dirigencia nacional del PRD.

En esto de las coaliciones, sí que aplica aquello de que “tanto es tantito”.

Y es que el pasado fin de semana, Carlos Joaquín tuvo que ir a la Ciudad de México para reunirse y tomarse la foto con la dirigencia nacional del PRD, que otra vez está siendo tomada por asalto por la corriente Nueva Izquierda.

Sí, la Nueva Izquierda de Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Beatriz Mujica y Carlos Navarrete, y que tiene como una de sus representantes en Quintana Roo a Luz María Beristaín.

Más que el contenido de las palabras de Carlos Joaquín, la forma fue el fondo de este encuentro, en el que más importante que el discurso fue la foto.

De alguna manera el PRD esta haciendo valer su 9 por ciento que aportó a Carlos Joaquín, en la alianza con el PAN.

Y es que la diferencia entre Carlos Joaquín y Mauricio Góngora fue de ¡9 puntos!

Por supuesto, que los del PRD hacen notar estos nueve puntos, que son la diferencia.

La noticia mala es que el PRD va a hacer valer estos nueve puntos, y la peor, es que no es el PRD, sino Nueva Izquierda la que se apresta al abordaje en el gobierno ‘carlista’.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. tambien para tí, querido amigo \”Caribe Koler del Mar\” hay chamba siempre y cuando pienses positivamente para quintana roo… y, sí…

    con exepcion de los ramos y la felixista guera beristain, don julian ricalde, doña alicia ricalde, don isauro pool, doña maria eugenia cordova y todos los que positivamente quieran trabajar para el estado serán bienvenidos….

    fijate amigo que don antonio meckler sería un muy buen juridico para quintana roo… como que siempre le ha ganado todos los pleitos electorales a los gobiernos del estado… ni se diga a hendricks, a felix, y al marrano… verdad???

    Amén…

  2. Acaso pensaban que les iba a salir gratis utilizar el membrete del PRD? Los Ramos, Julián,Ricalde, Isauro Pool, Maria Eugenia Córdova y una legion de perredistas ya agarraron chamba por seis años si bien les va. A ver que piensan los chetumaleños cuando les llegue una turba de perredistas de Cancún a ocupar sus huesos

  3. las decisiones que tome el gobernador electo para dirigir el estado, serán bien vistas por el pueblo quintanarroense siempre y cuando estas sean tomadas para darle al estado y sus pobladores una mejor calidad de vida sin tener que endeudar al estado con miras a recuperar la credibilidad, no de los partidos que lo llevaron al poder pero si de aquellos que depositaron su confianza el dia cinco de junio para darle el triunfo, y con ello magnificar los resultados en vías de establecer a un gobierno que respete y sea respetado por sus gobernados

  4. Concideramos que en todo caso el \”compromiso\” con PRD se sustento en la personalidad de Basave, ( que es lo único inteligente de ese partido, por ello no checa); de ahí \” la laidy Beristain\” es ampliamente conocida, no creo que pueda tomarse en cuanta ( igual me equivoco); Carlos Joaquin menciono en repetidas ocasiones que su proyecto de gobierno es independiente del partidismo y le creo, \”las corrientes, perredistas\” en mucho son causa de la debacle de ese partido, se me hace ojon para paloma

    • de acuerdo con la opinion de eduardo alfaro…lo unico que le agregaría \”rompeolas\” es que la diferencia fue de 10%… no de 9% como se pretende minimizar y de ese 10% de diferencia el mayor porcentaje lo dio el PAN… dejaria de ser perredista el autor de \”rompeolas\”… en fín…..

      Amén…

Los comentarios están cerrados.