VIOLENTA INSEGURIDAD EN CANCÚN: Asaltan en su propio domicilio a pareja dedicada a la venta de autos y se llevan $96 mil en efectivo y joyas

0
26

CANCÚN, MX.- Un asalto con violencia se registró esta mañana en un domicilio de la Región 96, en donde una pareja dedicada a la venta de autos fue amagada por delincuentes que lograron llevarse 96 mil pesos en efectivo y un lote de joyas.

Los hechos se registraron a las 09:40 horas de hoy en una vivienda de la referida región, en donde de acuerdo con las primeras investigaciones un sujeto se acercó a la reja principal para preguntar por un vehículo en venta, tipo Stratus, el cual estaba estacionado afuera del domicilio.

La agraviada, de 60 años de edad, indicó que su esposo salió a darle la información al sujeto mientras ellas se quedó en el jardín. A los pocos minutos observó que tres sujetos entraron amagando a su esposo con una pistola y la obligaron a entrar a la casa.

Una vez adentro los metieron a una habitación de la primera planta en donde retienen a su esposo mientras a ella la llevan a un cuarto del segundo piso para exigirle que les entregara todo el dinero y cosas de valor que tuvieran. Uno de ellos, al que llamaron con el apodo de “El Vigilante”, le picó las costillas con un cuchillo para que hablara.

La mujer les entregó un sobre con 55 mil pesos, producto de la venta de un vehículo Mitsubishi, pero éstos no quedaron conforme y la golpearon para luego revisar un closet, en donde encontraron 41 mil pesos y varias alhajas, las cuales metieron en bolsas azules.

Antes de que se retiraran, los delincuentes maniataron a la pareja y a una empleada con pedazos de cortinas.

Las autoridades acudieron al domicilio a verificar el reporte e invitaron a los agraviados a interponer la denuncia por el delito de robo con violencia, para iniciar con las investigaciones en torno a estos hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook