Encuentran pescadores a otro hombre parcialmente devorado por cocodrilos en Río Azul, en el sur de QR

2
199

CHETUMAL, MX.- Macabra sorpresa se llevaron dos jóvenes pescadores cuando hallaron flotando en las aguas del Río Azul del poblado fronterizo de La Unión, municipio de Othón P. Blanco, el cuerpo sin vida de un sujeto quien ya no contaba con una de sus extremidades, debido a que aparentemente había sido devorado por la fauna del lugar; al parecer el occiso era originario de la aldea de Blue Creek de Belice. Hasta el momento está en calidad de desconocido y se desconoce si se trata de un homicidio, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes investiguen el caso.

De acuerdo con los datos recabados, a las 09:30 horas de ayer dos jóvenes pescadores acudieron a la comandancia de la Policía Rural del Estado, establecida en el poblado fronterizo de La Unión, en donde informaron que en las aguas del Río Azul flotaba el cuerpo de una persona atorado en unas ramas de un árbol.

Por lo anterior, los guardianes del orden acudieron al lugar y observaron el cuerpo de un sujeto flotando en posición decúbito ventral, el cual estaba atorado entre las ramas de un árbol en medio del río, cuya edad fluctúa entre los 30 y 35 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y un ministerio público, adscritos a la Agencia del Ministerio Público del poblado de Pucté, en la Zona Sur del municipio de Othón P. Blanco, se encargaron de arrastrar el cadáver hasta la orilla del río y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente enviarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Se pudo establecer que el cuerpo no contaba con una pierna, la cual al parecer fue devorada por la fauna del lugar y aparentemente llevaba más de tres días de haber fallecido.
Según la información aportada por los testimoniales, dicha persona no era conocida en el lugar y aparentemente es originaria de la aldea de Blue Creek de Belice.

Al momento del hallazgo del occiso portaba una playera de rayas color café con beige, es tez clara, entre 30 y 35 años de edad y hasta el momento está en calidad de desconocido.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un homicidio o si la persona se ahogó al momento de cruzar el Río Azul, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes se encargarán de investigar el caso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Germany's Supervisor Magazin reported that Lidl's Holland and Gehrig clashed over tips on how
    to handle a pricing dispute with Coca-Cola and
    when Holland challenged a call by Gehrig to take away Jaschok.

Los comentarios están cerrados.