Atado y encintado del rostro, hallan en Rancho Viejo a un hombre que fue ‘levantado’ y golpeado

3
193

CANCÚN, MX.- Un hombre fue encontrado atado y amordazado en un área verde de la Región 237, a la altura de Rancho Viejo, señalando que varios tipos lo levantaron, golpearon y lo fueron a tirar a ese paraje solitario.

Desde el pasado miércoles por la tarde se corría el rumor que una persona había sido levantada, por varios sujetos, quienes lo subieron a bordo de un vehículo.

Fue ayer por las tarde que apareció ésa persona, el cual estaba vendado con cinta canela, así como atado de las manos y los pies, por lo que decidieron dar aviso a los agentes de la Policía Ministerial, quienes lo entrevistaron.

Dijo la victima del cual omitimos su nombre por razones obvias, que lo tipos que lo levantaron, lo amenazaron de muerte y después de ser golpeado, lo fueron a tirar a ese paraje solitario. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Greetings from Florida! I\’m bored to tears at work so I decided to check
    out your website on my iphone during lunch break.
    I love the info you present here and can\’t wait to
    take a look when I get home. I\’m amazed at how fast your blog loaded on my phone ..
    I\’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, amazing blog! http://Www.yahoo.net/

  2. Suena gracioso, viniendo de alguien que se pone de alguien que se pone de apodo el nombre del mayor malandro de todos \”LAZCA\”.
    Habria que empezar contigo, no?

  3. pongan orden a vamos traer exmarines de usa y talibanes casa por casa a terminar con la mierda ,malandros,funcionarios corruptos jaaaaajajaja CANCON NIDO DE MALANDROS

Los comentarios están cerrados.