Consume incendio una palapa en Bacalar en una supuesta venganza entre integrantes de la banda de ‘Los Toxes’

0
32

BACALAR, MX.- Una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal Preventiva y personal del cuerpo de Bomberos, se registró durante la noche de ayer, después de que una palapa hecha con materiales de la región comenzara a arder en llamas hasta consumirse en su totalidad, después de que una mujer quien al parecer es integrante de la familia de “Los Toxes” le prendiera fuego.

De acuerdo con la información recabada se pudo establecer que alrededor de las 20:30 horas de ayer, las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un incendio en el interior de un predio, ubicado sobre la calle ocho con avenida 19.

Al lugar acudió Policía Municipal Preventiva y personal del cuerpo de Bomberos, quienes se percataron de que una palapa hecha de huano y madera se estaba incendiando, por lo que de inmediato procedieron a sofocar el fuego con chorros de agua, apoyados de las mangueras de sus camiones y cubetas de agua que les proporcionaron los vecinos.

En el lugar se pudo averiguar que el predio es propiedad de Pedro alias “El Chatarrero” ex-pareja sentimental de E. T integrante de la familia de “Los Toxes”, quienes aparentemente momentos antes tuvieron una fuerte discusión por problemas personales, por lo que según la versión de los vecinos la fémina, fue quien le prendió fuego a la palapa, para posteriormente darse a la fuga, resguardándose en el domicilio de su familia.

Cabe mencionar que pese a los esfuerzos de los cuerpos policíacos y bomberos para salvar la palapa esta se redujo a cenizas, registrándose daños materiales valuados en poco más de 25 mil pesos, por lo que después de sofocar el fuego en su totalidad le dieron las indicaciones correspondientes al propietario, para que acudiera ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes. (Fuente: diario Quequi | Fotos: @DomyCalles)

CmPrbvvUkAEZCbR_DomyCalles

CmPrby1VUAE6uVs_DomyCalles

Comentarios en Facebook