Rompeolas: Preparan ‘medicina’ contra ‘paquete de impunidad’

6
141
Roberto Borge. Gobernador.

Que lo de revertir el ‘Paquete de Impunidad’ de Roberto Borge va en serio.

El asunto no se ha agotado, al cesar o disminuir las manifestaciones de protesta en Chetumal y en otras ciudades del estado.

Un grupo de abogados, algunos muy prestigiados, preparan los amparos colectivos por fallas en el procedimiento por parte de la Legislatura, e incluso de los Cabildos para las reformas y nombramientos con las que ‘Beto’ Borge pretende evitar la cárcel.

Los plazos aún inician y hay tiempo suficiente para elaborar los amparos y que los interesados los firmen y los entreguen en las sedes de los juzgados de distrito ubicados en Cancún y Chetumal.

El asunto va en serio, pero muy en serio.

‘Beto’ Borge no sólo está por perder su ‘traje de rey’, sino también su blindaje.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Que no nos entretenga la venganza el gobierno entrante deberá\’ demostrar al pueblo lo bueno que se puede hacer por Quintana roo . desde luego que no sea un parecido al basura por alimento ..esa practica es como domesticar alos borregos ..el gobierno debe tener la inteligencia de conquistar alos
    Ciudanos con verdaderos resultados pero no con spots de tv o radio que gastan millones de pesos

  2. Hay recordar mucho que hay que hacer que Quintana Roo avance.no perder el tiempo x castigar alas personas salientes. poner en practica lo que mas conveniente para el estado .

  3. Ahora si, como que nos estamos entendiendo, debemos como sociedad mostrar que en un régimen de derecho NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY , esta frase es convenientemente utilizada por la clase política a manera de colofonia de sus \”brillantes discursos\”, no conocemos a UNO que no la use , debemos como sociedad demostrar que no es simplemente una frase

  4. Ojalá Borge se valla a la carcelero,y lo obliguen a devolver lo que el robo y a Felix también

  5. Esta bien, yo me apunto soy licenciado en derecho, soy especialista en materia penal y amparo constitucional, pero al ver todas las reformas que hiceron o modificaciones es anticonstitucional, los diputados del congreso del estado, no son personas preparadas y no tienen la nocion del derecho, y algunos ni han terminado la secundaria, hay que darle con todo a estos corruptos de la sociedad…..

  6. Por que hasta ya perdió desde hace mucho tiempo el blindaje de su pedorro chiquitín en manos de FGC.

Los comentarios están cerrados.