SE CALDEAN LOS ÁNIMOS ENTRE TAXISTAS: Pelean choferes de Chetumal y Bacalar en la carretera

4
186

BACALAR, MX.- Un enfrentamiento entre taxista de Bacalar y de Chetumal se registró durante la tarde de ayer en el tramo carretero Chetumal – Bacalar, en donde ruleteros del Sindicato de Taxistas “Roberto Borge Angulo”, aparentemente le rompieron el medallón trasero a un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler y provocaron que este sufriera un accidente, sin importarles que este llevara un pasajero.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, cuando el conductor del taxi marcado con el número económico 315, con placas de circulación 91-23-TRS, perteneciente al Suchaa, recogiera a un pasajero a la entrada y salida de Bacalar, mismo que le pidió lo llevara a la ciudad de Chetumal.

Sin embargo, al estar circulando sobre el tramo carretero Chetumal – Bacalar, poco más de 10 unidades del servicio público de alquiler de Bacalar, lo acorralaron y comenzaron a agredir verbalmente, por lo que este les respondió sus agresiones con palabras altisonantes, lo que generó una gran molestia a los taxistas Sindicato de Taxista “Roberto Borge Angulo”.

Por lo que al parecer el conductor del taxi número 52 comenzó a arrojarle piedras al taxi número 315 del Suchaa, mientras sus compañeros le cerraban el paso, provocando que perdiera el control de su vehículo y se impactara contra un automovilista que circulaba adelante de él, por lo que al ver lo que ocasionaron, se dieron a la fuga a toda velocidad y se resguardaron en una gasolinera.

El taxista agraviado de inmediato dio parte a las autoridades, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Federal y Municipal Preventiva, así como paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), para que valoraran al pasajero del taxista y a los ocupantes del otro vehículo.

Hay que mencionar que horas antes del enfrentamiento el conductor del taxi marcado con el número económico 67, con placas de circulación 64-49-TRW, quien se vio involucrado en un hecho de tránsito suscitado sobre la calle 11 con calle 18, junto a un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, agredió verbalmente a un reportero que cubría la nota, sin importarle que sus pasajeros observaban. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. esos taxistas que tienen el nombre del botargas como nombre de su sindicato deben ser igual de corruptos y tranzas.

  2. SIiiii, MUY BIEN, QUE SE MATEN LOS TAXISTAS, YA SON MUCHOS…ADEMAS LOS DE CHETUMAL, NO DEJAN TRABAJAR A LOS DE BACALAR… VIVA LA VENGANZA, MUERAN TODOS…JEJEJEJE

Los comentarios están cerrados.