INTENTO DE EJECUCIÓN EN PUNTA CANCÚN: Balean a un hombre en la Plaza Maya, en el corazón turístico de la Zona Hotelera; huyen atacantes

1
21

CANCÚN, MX.- Un hombre fue baleado afuera de una farmacia en la Plaza Maya la tarde de este sábado, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.

El hombre, que recibió dos disparos, fue trasladado al hospital del IMSS de la Avenida Coba, el más cercano.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera, cerca de la concurrida y turística Plaza Caracol, en la zona conocida como Punta Cancún, considerado el principal punto de compras y entretenimiento para turistas nacionales y extranjeros.

De acuerdo con información extraoficial, las personas que se encontraban en el lugar escucharon al menos cuatro disparos.

Los atacantes, supuestamente, habrían huido en dirección al aeropuerto de Cancún.

El lugar fue acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán la recolección de la evidencia del caso.

Al momento, el hombre baleado no ha sido identificado y se desconoce la gravedad de las heridas.

Hace poco más de dos semanas, el 14 de junio, dos personas fueron ejecutadas a balazos cuando se encontraban en una gasolinera de la Avenida Bonampak, en una de las entradas a la Zona Hotelera de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.