OTRO ROBO A VIVIENDA EN JMM: Ven alarmante aumento de inseguridad en municipio maya, mientras la policía no tiene gasolina para patrullar

0
16

DSC_2306 (1)
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Los operativos que en su momento se empezaron a realizar por las noches por la Dirección de Seguridad Pública no está dando resultados como se pensaba, tal parece que las autoridades no pueden hacer nada al respecto y la Policía Municipal no da abasto para poder patrullar toda la cabecera municipal, según porque no cuentan con el recurso humano y no les dotan de combustible suficiente para poder patrullar toda la noche, mientras los robos en esta cabecera municipal cada día va en aumento.

Tal parece que el robo a casas-habitación se está volviendo una costumbre en la cabecera municipal de José María Morelos, ya que la madrugada de este sábado los amantes de lo ajeno nuevamente hicieron de las suyas en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, la señora Teresa H., mamá de la propietaria, fue a limpiar la casa aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este sábado, pero al llegar se dio cuenta que una ventana estaba abierta y al asomarse para ver lo que sucedió se dio cuenta que ya habían saqueado la vivienda de su hija, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Los delincuentes se llevaron una televisión de plasma, un reproductor DVD, una plancha, un modem de Sky, un tanque de gas LP, un rollo de cable para corriente, un ventilador de pedestal, entre otras cosas.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de Yajaira y. B. H. , ubicada sobre la calle Kaiche y calle 35 en la colonia Vicente Guerrero. Familiares de la afectada, enojados, mencionaron que tienen identificada a unas personas que al parecer fueron quienes se introdujeron a robar y dijeron estar molestos y que tomaran cartas en el asunto ya que están hartos que les roben, ya que no es la primera vez.

En el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para verificar lo sucedido y de inmediato acordonaron el área para no manchar los indicios y pruebas que se puedan encontrar en el lugar, así también hizo acto de presencia la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. (Fuente: Alejandro Poot Yam)

Comentarios en Facebook