Gastón Alegre en la mira

6
745

gastoncumple1
CANCÚN, MX.- Uno de los empresarios que mayor beneficio han obtenido en las ultimas dos décadas por parte del Gobierno del estado, ha sido el abogado Gastón Alegre López, desde hace años el empresario radiofónico ha gozado de privilegios, de protección para adquirir terrenos a diestra y siniestra, pero por si fuera poco, incluso le han obsequiado cargos dentro de la judicatura del estado.

En el sexenio anterior, el de Félix González Canto, se le instauro una avenida que lleva su nombre ( zona de rancho viejo ) actualmente en el mandato de Roberto Borge , se le edifica una estatua en el municipio de Tulum, lo que ha provocado un malestar generalizado no solo en la citada municipalidad, sino en todo el estado de Quintana Roo.

Este fin de semana, decenas de ciudadanos acudieron al monumento para golpearlo, pintarlo, pegar cartones manifestando su repudio por esta acción, ya que manifestantes señalan que si deseaba poner una estatua, ésta debería ser de personajes como Jacinto Pat, Cecilio Chi ó Maria Wicab.

Gastón Alegre López , se le vinculó a finales de la década de los 70 e inicios de los 80 con el corrupto jefe de la policía Arturo Durazo Moreno, mejor conocido como el “negro Durazo”, en la actualidad se le vincula con despojo de tierras , bajo el auspicio del gobierno estatal.

Con el cambio de gobierno que esta por suceder, lo que menos le conviene a Gastón Alegre es estar en el escaparate , sin embargo parece demasiado tarde, lejos de ayudar al empresario radiofónico, la dichosa estatua a provocado la indignación de la población que aun esta caliente por las condiciones en que deja a la entidad el aun gobernador Roberto Borge y su paquete de impunidad que le firmo la XIV legislatura, hoy bien podría quedar esa frase típica de “no me defiendas compadre” ya que en este momento lo que menos necesitaba Gastón Alegre , era una esfinge , ya bastante recorrido tiene en cuestiones de dudosa legalidad, incluyendo el último desalojo que se cometió en varios hoteles de Tulum, donde saltan los nombres de su propio hijo Luis Alegre y Roberto Palazuelos en una presunta llamada telefónica que habría sostenido precisamente el también actor de telenovelas y que se dio a conocer en las redes sociales, que de paso también hay que decirlo, se han convertido en escenario de las manifestaciones en contra del abogado Gastón Alegre, hoy en la mira de miles de quintanarroenses. (Fuente: JaimeFariasInforma.com)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. con todo respeto a los comentarios y desde luego son opiniones particulares, pero he de reconocer que el lic gaston alegre ha ayudado a muchísima gente de escasos recursos en la riviera maya, lo conozco hace 25 años sin ser pariente o que haya trabajado con el, les recuerdo que los homenajes y reconocimientos que le han hecho son por su ayuda a la población y mas para preservar los usos y costumbres de la entidad.

  2. Es muy importante difundir entre la población de donde vino , el origen de sus dineros, los nexos con personajes nefastos o sea con delincuentes incrustados en el gobierno y demás mafiosos, y porque sigue Gastón alegre , alegremente en contubernio con otros sátrapas cínicamente despojando de sus terrenos o propiedades a personas indefensas, que saben de antemano están perdidos al no encontrar autoridades honestas y abogados con ética que se atrevan a defenderlos. Pero recordemos que todo en la vida tiene un límite y el Pueblo ya esta harto de tanto abuso e injusticias.

  3. como la pequeña isla que adquirio por medio de juicio amañado frente a punta herrero, cobijado por la entonces magistrada presidenta y otros del poder judicial en dos mil cinco.
    se mofan de la sociedad. con el poder político y economico

  4. Serà …. el sereno lo que el y muchos como el olvidan es que escasamente terminara
    en una parcela de 3X2 mts:, si acaso no o vomita la tierra

  5. Es un anciano decrepito incompetente, al parecer ya con demencia senil que solo esta como parasito en el TSJ porque no hace ni madres y cuando esta supuestamente atendiendo a las personas se queda dormido el pinche anciano este, lo cierto es que ya le esta quitando oxigeno a mis nietos.

  6. Impunidad para Borge
    Las acusaciones de corrupción en contra del gobernador de Quinta Roo, Roberto Borge, son incontables. Se suma que el abogado Ilán Katz presumió a colegas haber comprado a Borge por varios millones

Los comentarios están cerrados.