Mario Rivero se destapa para la dirigencia estatal del PAN

9
31

CHETUMAL, MX.- Tras el destape que hicieran el pasado fin de semana en la ciudad de Cancún un grupo de ex líderes y líderes naturales del Partido Acción Nacional (PAN) para la renovación de la dirigencia estatal, proponiendo a Mario Rivero Leal como candidato de unidad, este lunes el político chetumaleño hizo pública su intención de relevar en la dirigencia blanquiazul a Eduardo Martínez Arcila.

Rivero Leal reveló sus intenciones para ser el nuevo líder panista en el estado ante la cercanía del proceso interno, el cual se debe llevar a cabo a más tardar en el mes de noviembre.

El ex diputado local señaló que se encuentra trabajando en busca de la unidad de los diversos grupos al interior de Acción Nacional, asegurando que el alto número de votos obtenidos de los candidatos panistas en la capital del estado hacia el ahora gobernador electo Carlos Joaquín González, son la mejor prueba de la fortaleza del panismo en el sur.

Entre los ex dirigentes que apoyan al chetumaleño están Sergio Bolio Rosado, Alicia Ricalde Magaña, Jessica Chávez, Mercedes Hernández Rojas, Joel Espinoza Moreno, entre otros, solo faltaría por conocer si el todavía dirigente, Eduardo Martínez, lo respalda o propone a otro candidato.

Cabe señalar que Mario Rivero se la jugó con Carlos Joaquín González desde que éste iniciaba su precampaña a la gubernatura, incluso antes de que renunciara al PRI, apoyo que en su momento le hizo ganar críticas de algunos correligionarios y del mismo líder blanquiazul Eduardo Martínez Arcila por respaldar a un priista. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Este imbecil destruyo mi proyecto de vida, ojala el gobierno de Carlos Joaquin Gonzalez no le de espacio alguno.

  2. Todo aquel que haya tratado a Mario Rivero Leal y lo conozca un poco sabe que este señor está mal de la chola, está perturbado y necesita urgentemente tratamiento psiquiátrico. Neta. Incluso en un epísodio muy oscuro algo tuvo que ver con el asesinato del regidor del PT en Othón. P. Blanco.

  3. Mario Rivero debera aclarar a ¿que va todos los meses a Chiapas? lugar en donde estuvo encarcelado, acaso esta bajo fianza o ¿acude a ese estado en plan turistico?, en su momento cuando solicíte su registro para lider del PAN seria bueno que lleve su carta de antecedentes penales pero expedido por el Estado de Chiapas.

  4. Mario Rivero se esta relamiendo los bigotes ya que Torres Llanes es su compadre y lo mas seguro es que le adjudique la obra publica mas cotizada $$$$ , ya que fallo en su intento de ser Secretario del Ayuntamiento de su amado $$$$$ compadre, y ni se diga con las obras estatales que son mas y de mucho dinero, ¿éste es el cambio que prometió Carlos Joaquin Glez?? es de esperarse que el primer caso de corrupción del nuevo sexenio se de con miembros del PAN.

  5. a mario rivero le adjudican obras en capa a través de luis ocejo anduze director de construcción de ese organismo, claro con su mochada respectiva. Este funcionario debiera ser removido de inmediato, ya que es un lastre y con el fin de limpiar la corrupción que impera en esa dependencia del gobierno estatal

  6. \”Entre los ex dirigentes que apoyan al chetumaleño están Sergio Bolio Rosado, Alicia Ricalde Magaña, Jessica Chávez, Mercedes Hernández Rojas, Joel Espinoza Moreno\” puro perdedor estos individuos no representan lo mejor del PAN.

  7. Los Estatutos del PAN son claros para ejercer el cargo de presidente del CDE se requiere un modo honesto de vivir y no haber estado encarcelado por delitos culposos, y en referencia a que:

    “Cabe señalar que Mario Rivero se la jugó con Carlos Joaquín González desde que éste iniciaba su precampaña a la gubernatura, incluso antes de que renunciara al PRI, apoyo que en su momento le hizo ganar críticas de algunos correligionarios y del mismo líder blanquiazul Eduardo Martínez Arcila por respaldar a un priista”

    jaja jaja esa es la mayor mentira, ya encarrerado Carlos Joaquin como candidato este hombrecito trato de pegarse como garrapata a CJG pero como es un politico quemado no le dieron jugada, máxime que perdio la confianza de CJG por haber filtrado una foto de una reunion confidencial en el vecino estado de yucatan en la que un achichincle de este hombrecito le paso una foto de este evento y este hombrecito se la pasó a conocido periodista con cara y orejas de raton.

  8. JA JA JA JA, la Iglesia en manos de Lutero, con Mario Rivero Leal como Presidente del CDE tendria mano libre Félix González Canto para agitar las aguas dentro el PAN,ya que se cobraría todos los millones que le entrego a la onceava legislatura, los cuales los diputados del PAN y el PRD devoraron como pirañas, agraciado y dado por servido debería estar Mario Rivero al lograr colocar como regidora a su esposa en la planilla de Torres LLanes.

  9. Ja ja ja ja el PRI tiene a su enano diabolico el tal Filiberto y el PAN tambien tiene su enano diabolico el chiquitin Mario Rivero alias el Chiquidracula corrupto de nacimiento.

Los comentarios están cerrados.