REPORTAN OTRO EJECUTADO EN CANCÚN: Sujetos a bordo de un Jaguar disparan contra un hombre cerca del encierro de los autobuses Turicún en la SM 73

3
25

CANCÚN, MX.- El Código Rojo de las corporaciones policíacas de esta ciudad se activó a las 9:30 de la noche tras el reporte de una persona herida de bala en la Supermanzana 73 de esta ciudad.

Información preliminar indica que el sujeto recibió una herida mortal provocada por arma de fuego, hecho que se registró a la altura de una tienda de abarrotes y el encierro de los autobuses Turicún.

Al llegar paramédicos y las patrullas, el hombre ya no tenía signos vitales.

Los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Jaguar gris; al parecer dentro de la unidad viajaban cuatro sujetos.

Policía herido esta semana

Un policía preventivo, que se encontraba en descanso, recibió un disparo en uno de los glúteos la madrugada del lunes cuando se encontraba conviviendo en un domicilio de la Región 103.

Vecinos escucharon un solo disparo; el herido fue trasladado a una clínica del IMSS donde se reporta estable. (Fuente: SIPSE | Fotos: @ceci_solis @sipse)

050716e317d6538med

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Si ya saben quién es el sicario en Cancún Ezequiel Cruz \”el toro\” y sus hombres lo detienen y lo liberan sus jefes con dinero

  2. El estado de derecho en Q. Roo esta vulnerado, asesinatos, despojos, contubernios, latrocinios, fabricacion de expedientes, blindaje de politicos corruptos, legisladores, procuradores, jueces corruptos….en fin…Cancun esta listo para ser otro Acapulco..
    Pero lo peor esta por venir…un Junior al frente de la administración municipal…. en una ciudad de corte Mundial, vidriera y espejo…ventana, ahora cualquier cosa podría pasar.Todo es posible.

Los comentarios están cerrados.