Rompeolas: Claman pago salarios en el PRI

3
20
Paoly Perera Maldonado junto a Mauricio Góngora y Raymundo King, durante su registro como precandidata del PRI en Felipe Carrillo Puerto.

En las sedes estatal y municipales del PRI están llamando a gritos a Raymundo King y a Roberto Borge.

Y es que con eso de que “la victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana”, los trabajadores al servicio del PRI quedaron en el desamparo, luego de que este partido perdió las elecciones de gobernador.

El problema principal es que las dirigencias priistas adeudan tres quincenas a sus empleados.

Pero eso no es todo, quienes deseen seguir prestando sus servicios al PRI podrán hacerlo, pero con la mitad del salario que venían devengando.

Lo peor es que nadie da la cara para cubrir los adeudos salariares.

Por lo pronto, Raymundo King sigue en su luchita de ser presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado y Roberto Borge en irse, gracias al ‘paquete de impunidad’, con sus millones a otra parte.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Y eso no es nada me entere que en José María Morelos, ya les avisaron que les dejaran de pagar hasta este 15 que viene de Julio, y pese a que la administración actual es del PRI y que aparte el Municipio fue ganado por el PRI, a su propia gente le estan quitando el sueldo para devolver a los patrocinadores de campaña lo prestado o apostado.. Investiguen el DIF sino me creen…

  2. que no se preocupen los priistas ya que se les pagará nomás se cobre borge el prestamito extra de 1,30 millones de pesos que le estan cargando al municipio de solidaridad…

    coño… que chechones son… ni aguantan nada… jodidos los proveedores, constructores, arrendadores, becarios y demas gentes que les debe dinero el municipio de solidaridad desde hace seis meses y tambien tienen la esperanza de que se les pague los adeudos con el famoso prestamo de los 1,030 millones de pesos…

    el municipio de solidaridad debe dineros ya que dejó de pagar a externos por haber utilizado los fondos comunes para la campaña de mauricio gongora escalante alias \”la maruca\” quie perdió finalmente…

    jodanse pinches empleados priistas y… les recomiendo que ni con la mitad de sus sueldos se queden en el PRI ya que tambien los chingarán… el PRI despues de la proxima salida de borge ya no tendrá quien mantenga a tanto guevon…

    Amén…

  3. jajajajajajaja que gusto me da móndrigos jijos de su reputisima y vendida madre, ojala y se queden sin tragar para siempre, jajajaja que feliz soy

Los comentarios están cerrados.